Te mostramos unas hermosas flores blancas para centro de mesa que te servirán para crear una decoración auténtica en tus fiestas. Estas flores no van acompañadas de otros colores, ellas mismas se bastan para decorar. Te explicaremos cómo hacer que resalten tus flores y tus centros de mesa sean como te los imaginas.
Las flores blancas pueden ser cualquier flores menos claveles. Las más usadas de estas flores blancas son las rosas por razones obvias. Así que sin más que decir te mostramos estas hermosas imagenes de flores blancas.
Flores blancas para centro de mesa de boda en casa
Para que algunas de estas flores blancas para centro de mesa se vean hermosas no es necesario colocarles velas o flores más pequeñas como se suele hacer en otros centros de mesa. Unos centros de mesa para boda en casa deben ser simples.
Acá tenemos uno cuyas flores son hermosas y están dentro de un florero de vidrio bajo. Esto te permite crear un ambiente minimo y minimalista. Los ambientes con menos detalles son perfectos para los lugares con poco espacio, así no saturas el entorno. Además, como el blanco es el color clasico de las bodas, no acompañarlo de otros colores te ofrece un panorama limpio.
Estos centros de mesa pueden ir en cualquier mesa de la casa, no son especiales para que vayan en las mesas de los invitados. Aunque también son buena idea para esas fiestas donde no hay mesas si no sillones o sillas para sentarse.
Y como te hablamos de las rosas, acá te mostramos unas flores blancas para centro de mesa que son unas rosas. Estas rosas se les corta el tallo en distintos tamaños para adaptarlos a los floreros. Acá tenemos una mezcla entre rozas y tulipanes. Ambas flores son muy románticas.
Los tulipanes van mejor en floreros largos por la forma que tienen estas flores. Acá el arreglo se basa en usar varios niveles de floreros. Ese es el encanto de todo y deben ser floreros transparentes que permitan ver el color verde fuerte de las flores.
Estas flores ya traen bastante verde naturalmente, así que será muy fácil para ti no tener que acompañarlas o hacer arreglos muy complicados. Buscas un florero, agua y colocas las flores así de lindas y listo.
Arreglos de mesa modernos para bodas
Cuando vamos por una boda grande apuntamos a lo alto. Estas flores blancas para centro de mesa están armadas como un arbusto pequeño. La diferencia con estos centros de mesa es que son más grandes y extravagantes. Las flores siguen siendo todas blancas pero están acompañadas de otros elementos.
La parte moderna reside en todo lo que acompaña al centro de mesa. Tenemos todo en cristal. Nada tiene estampados o impresiones, es todo minimalista, moderno y de cristal. Esto es perfecto para el que quiere una boda sencilla pero al mismo tiempo elegante y puede invertir un buen presupuesto.
Y por último tenemos una mesa que rompe las reglas. Acá hay unas calas, flores que representan la belleza o al menos ese es el significado que se les ha dado con el tiempo. Esta decoración, también minimalista, usa unos floreros cuadrados, como si fuesen una piscina.
Dichas piscinas están sostenidas por unas piedritas en sus esquinas. Parece todo como una especie de jardin zen. Como ves la paleta de colores va en gris, blanco, y verde.
Puedes junto con la comida dar unos toques de marrón para resaltar todo lo demás. Lo importante es que se vea ordenado y además que la pases bien. Espero que te haya sido de inspiración todo este compendio.