El azul es un color perfecto para decorar desde quinceaños hasta bodas. De hecho es uno de los más comunes en este tipo de decoración. Sabiendo esto, te presentamos acá unos ejemplos de flores azules para centros de mesa. Como ya sabes siempre te hablamos de la importancia de elegir un tipo de flor en específico para cada situación.
Lograr una linda decoracion es algo facil si cuentas con las directrices correctas. Las flores deben estar siempre acompañadas de otros elementos que las resalten o las iluminen, acá te mostraremos con ejemplos claros lo que te estamos explicando.
Flores azules para centros de mesa de bodas
Para saber decorar un centro de mesa necesitamos primero decidir como será la mesa. Acá te mostramos una mesa muy comun que es una mesa larga. Estas suelen tenerse en matrimonios pequeños, con unos invitados muy íntimos. Las flores azules para centros de mesa que tenemos acá son unas rosas.
Las rosas son las flores de la pasión y acá son todas artificiales porque sabemos lo caras que son las rosas azules naturales. Como ves, estas rosas no tienen ningún florero o recipiente como se suele hacer en los centros de mesa.
Están sobre la mesa en una pequeña fila y alrededor de ellas tenemos unas velas altas. Las velas son elementos que sirven para decorar las rosas, para resaltarlas. Si tenemos unas rosas tiradas no tendrá sentido, las velas alrededor de ellas nos sirven para mantener a las rosas en un mismo sitio.
Luego tenemos unos arreglos de flores de color azul que parecen un buquet de novia. Este estilo es perfecto para las bodas porque nos recuerdan al ramo que lleva la novia entre sus manos. Las flores están adornadas con pequeñas hojas verdes debajo para resaltarlas, para darnos a entender que es algo natural.
Las flores naturales siempre han generado esa sensación de elegancia y opulencia. Por esto mismo es que suelen acompañar las flores artificiales con elementos naturales, es obvio que las flores naturales serán más costosas, pero acá es donde se pondrá a prueba tu imaginación.
Un centro de mesa también debe estar organizado y aprovechar el espacio. En estas flores azules para centros de mesa no hemos asegurado que estén encima, es decir que quede espacio pode debajo de ellas en la mesa. No olvides que los centros de mesa no pueden hacer incomodo el espacio donde están.
Flores azules y blancas de 15 años
Las flores azules para centros de mesa de quinceaños deben tener otro estilo. Tenemos que asegurarnos de hacerlas un poco más juveniles, modernas. Acá tenemos un centro de mesa distinto en el que dentro de un recipiente o florero colocamos agua y las flores azules flotando.
El azul es fuerte, un azul electrico y dominante que nos ayudará a realzar todo el armado con vidrio y cristal que tiene este centro de mesa. Encima de las flores hay una vela flotando. Armar esto e muy fácil y debe hacerse en el lugar de la decoración ya que transportarlo ya listo puede ser un dilema y concurrir en accidentes.
Y por último tenemos unas flores azules para centros de mesa que son clásicas pero al mismo tiempo sencillas y juveniles. Nos encontramos con un ramo azul acompañado de flores blancas que iluminan. Este arreglo queda muy tupido arriba y bastante pequeño abajo.
Es perfecto para colocar en mesas redondas y no es necesario que lo acompañes con velas u otros elementos de centros de mesa. Con un poco de creatividad, organización y paciencia una decoración de fiesta se convierte en un placer cuando ves el resultado.