Las 15 primaveras de una chica deben marcar una noche para toda su vida. El momento debe ser muy especial, con todo súper adornado para la ocasión, haciendo un conjunto infalible; y con todos sus compañeros, amigos y familiares como invitados para el espectáculo social. Una de las mejores ideas para lograrlo es hacer fiestas de 15 años tematicas. En este rubro hay un montón de cosas para hacer, desde fiestas de verano, hasta fiestas sobre una época histórica en específico.
La decoración se puede adaptar a lo que pide la señorita
La temática escogida debe abarcarlo todo. El salón, la decoración de las mesas de invitados y mesas de dulces, la música, la vestimenta de todos –desde mesoneros e invitados hasta la de la quinceañera-, la torta y hasta las invitaciones. Todo debe estar perfectamente alineado para hacer de está una noche de ensueño. Sin importar si tenemos un presupuesto ajustado, todo se puede lograr utilizando la imaginación de la familia para lograr este sueño.
Tendencias en fiestas de 15 años
Una de los últimos gritos de la moda son las fiestas de 15 años tematicas neon, en donde hasta los dulces son hechos con llamativos colores fluorescentes. Todo puede volverse un estallido de colores en una fiesta temática de este estilo. Ya dijimos que el límite es nuestra imaginación cuando se trata de hacer, decorar y organizar una fiesta, por ello es recomendable que toda la familia se involucre aportando idea. En las fiestas temáticas de neon todo brilla, desde las invitaciones hasta distintos tipos de objetos que se reparten en la fiesta.
Las fiesta de 15 años modernas absorben cualquier tendencia y la ponen a su favor. Estas tendencias pueden involucrar incluso hasta a una marca, siempre que sea cool, claro. Todo lo que sea Top y bien visto puede inspirar una fiesta, como Starbucks por ejemplo, que con su logo pueden hacerse infinidades de cosas, ya que brinda una familiaridad muy peculiar para quien ve sus colores y su imagen, así tenga unos pocos cambios.
Anímate a hacer fiestas de 15 años tematicas con lo que sea. Y sigue mirando lo que tenemos para ofrecerte.