Te damos la bienvenida nuevamente a uno de nuestros artículos, donde te brindamos las mejores ideas de decoración para cualquier ocasión o eventualidad. Hoy traemos para ti algunas ideas increíbles para que elabores tu propia fiesta de cumpleaños para perros. No cabe duda que nuestros amigos de 4 patas merecen ser celebrados por su amor y cariño tan fuerte y sincero. Ponle todas las ganas, para que obtengas un resultado excelente.
Antes de comenzar a enseñarte los diferentes estilos de decoración, es importante dejar claro que todos los perros son diferentes, por lo tanto los elementos decorativos deberían variar dependiendo del tamaño y raza de tu amigo canino. Es fundamental elaborar todo acorde al él, para que de esta forma pueda disfrutar y pasarla muy bien en su día especial. Después de darte esta introducción, comencemos a trabajar.
Fiesta de cumpleaños para perros con dulces
Cómo sabrás los perritos no tienen un organismo igual al de los humanos, esto quiere decir que tienen una dieta especial para que se mantengan sanos y fuertes. Por esta razón, te brindamos algunos ideas de aperitivos para que ellos los puedan disfrutar. Existen mezclas especiales, alimenticias realizadas con frutas y vegetales, propicios para su sistema digestivo. Procura tomar nota de todos los detalles, cantidades y pasos a seguir para que todo te salga genial.
El pastel que se puede ver en la imagen, claramente es de dos pisos ideal para un perrito de gran tamaño. La torta está realizada a base de frutas y de vegetales, una combinación perfecta para nuestros canhijos. Te aseguro que quedaran totalmente satisfechos y con el corazón contento por haber pensado en ellos y haberle brindado todo tu cariño y atención en ese día super especial para ellos.
Para culminar esta categoría de ideas de cumpleaños para perros, te mostramos esta imagen llena de color y emoción, en donde se puede apreciar la ternura de un cachorro disfrutando un momento único. El pastel es un poco más sencillo, relleno de merengue sin azúcar y cubierta por el mismo. Como parte del topping hay algunas chispas de colores, para darle un toque colorido y llamativo. Puedes tomar en cuenta, hacer gorritos de fiesta para celebrar también guardarlos de recuerdo o volverlos a utilizar.
Es fundamental que juegues con los colores y detalles. Te recordamos que como es una fiesta de cumpleaños para perros , no agregar tantos detalles, mantener la temática pero de manera sencilla, debido a que estos suelen ser muy juguetones y un poco desastrosos a veces, así que para ahorrarte la limpieza es mejor que vayas por lo simple y minimalista sin perder lo divertido.
Fiestas de cumpleaños para perros grandes
Como te habíamos hablado anteriormente, menos es más, y esto hay que aplicarlo cuando se trata de celebraciones de perritos de gran tamaño, un ejemplo de esto son los golden retriever, quienes se caracteriza por su fuerza, energía e hiperactividad, para estos compañeros alegres, te traemos esta idea super simple pero agradable idea con la cual te dirás a ti mismo «es una decoración increíble para celebrar a mi perro«.
Como se puede observar en la fotografía de la parte de arriba, hay elementos muy simples pero que hacen juego perfectamente. En la mesa hay algunos globos de colores desinflados, que da la impresión de retazos de confeti. La mayoría de los canes le tienen cierta fobia a los globos, por alguna razón que solo ellos saben, por eso en esta presentación decidieron utilizarlos desinflados, pero que igual ornamentara la mesa.
Para finalizar este peculiar artículo de fiesta de cumpleaños para perros , te dejamos esta última imagen como la cereza del pastel. La alegría de este canhijo es impresionante al ver que le están celebrando. Al contrario de la foto anterior, esta celebración si tiene bastante globos, probablemente este compañero haya superado su fobia. Crea momentos inolvidables al lado de tu amigo de 4 patas, no te arrepentirás. Esto ha sido todo por hoy y espero que te haya gustado. Un gran abrazo y hasta la próxima.