Las mesas principales para bodas son de los lugares que deben llevar más decorados, este lugar toma el simbolismo de un trono, donde los novios son los reyes de la celebración, es por ello que debe estar decorado con una gran elegancia, de las ideas más preponderantes son adornos majestuosos con grandes ramos de flores y velas, así como colores que se distingan de la demás decoración, a continuación se pueden ver unas muestras de ornamentos majestuosos, elegantes y singulares que se pueden utilizar para una mesa de novios.
Flores y otros elementos
Las flores son de los ingredientes básicos para crear la escenografía perfecta para los novios, se pueden utilizar diversas especies, las rosas son de las más elementales, estas tienen que ser completamente blancas para simbolizar la pureza sentimental de la unión matrimonial.
No es necesario que la mesa sea de gran tamaño, las mesas iluminadas para eventos pueden ser una de las ideas más originales, se pueden utilizar pequeños focos que simulen una gran atmósfera donde los novios estarán durante el festejo, una idea genial es utilizar colores dorados y adornos pequeños para que no se vea saturado el lugar.
Ideas galantes
Para un interiorismo único, espectacular y elegante es recomendable utilizar velas, estas siempre proporcionan una visión y ambiente peculiar, estas sobre diversos envases de cristal pueden dar el toque perfecto para una escenografía adecuada durante la festividad.
En la red se pueden encontrar otras imagenes de mesas para bodas además de las que aquí se muestran, las tendencias también forman parte de este tipo de decorados, esto se puede apreciar en la siguiente fotografía donde el minimalismo juega un papel primordial.
La mesa de los novios debe ser distinguida de los demás invitados, no es necesario que sea totalmente diferente un adorno puede ser la excepción, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas originales para mesas principales de bodas.