Los marcos para tomarse fotos al estilo de una red social, son sensación desde hace unos pocos años y qué mejor ocasión para utilizarlos que una boda. Hoy traemos para ti algunos preciosos modelos de marcos gigantes para fotos de boda que puedes tomar como guía para realizar tu propio marco para tu día especial.
A diferencia de los marcos para fiestas infantiles, los marcos de fotos para bodas son mucho más elegantes y con ese aire de pureza que toda boda transmite, así que te mostraremos cómo lograr un precioso resultado en color dorado y en colores neutros de manera muy sencilla.
Marcos gigantes en dorado
El primer modelo de marco que traemos para ti en esta ocasión, es muy sencillo, pintado todo del mismo color y decorado en el interior de los bordes. Para lograr este efecto, se utilizó pintura en relieve con un patrón de líneas diagonales en ambas direcciones, dejando los bordes lisos para dar un aspecto muy elegante y precioso a este marco.
En este modelo, se utilizó pintura dorada y se decoró con un diseño continuo en el interior del borde que, además, tiene rastros de pintura más oscura para lograr un efecto más realista y con mayor dimensión. El diseño continuo que se realizó en todo el borde, combinado con el toque realista añadido con las sombras en pintura más oscura, dan a este marco un aspecto monárquico maravilloso.
Marcos gigantes sencillos
Si prefieres los marcos más sencillos, te mostramos estos modelos de marcos para selfies en redes pintados y decorados de manera elegante y simple. Nada más con pintar el marco de blanco y dejar el borde inferior más ancho que los otros tres, ya da la impresión de que la foto es de una red social, con la diferencia de tener el borde personalizado con los nombres de los recién casados.
Los marcos para fotos de boda también pueden realizarse en madera al estilo vintage y, para evitar que cualquiera cargue con tal peso y evitar cualquier infortunio, se puede colgar de algún lugar que resista su paso y designar ese área solo para las fotos con el marco. En este caso, también se pintó el marco de manera muy sencilla y se dejó el brode inferior más ancho que el resto para poder personalizarlo con los nombres de los novios y, adicionalmente, la fecha de la ceremonia.
El personalizar los marcos con los nombres y/o la fecha de la boda, es un detalle que viene muy bien para aquellas personas que desean conservar un bonito recuerdo físico de este día y que su marco sea el único en el mundo que posee ese diseño, por lo que te animamos a personalizarlo con tu propio estilo y tener una boda muy especial.
Si te han gustado estas ideas, no olvides pasar a revisar más modelos de marcos gigantes para fotos de boda.