Una fiestas muy particular son los xv años, en estas se pueden jugar con la decoración de una manera bastante original, ya que se pueden mezclar ambientes infantiles y juveniles basados en la elegancia, esta celebración es el pretexto ideal para crear escenografías de palacios y princesas, por ello, es que son fiestas que gustan a las familias, uno de los adornos más importantes es el centro de mesa, este debe ser referente de belleza en el ambiente, a continuación se pueden ver algunos diseños de adornos de mesa para xv años.
Fiestas de xv años inolvidables
Este tipo de eventos deben ser inolvidables, por ello, es que debe ser muy precisa la decoración, ya que es fundamental para el ambiente, una idea para un centro de mesa puede ser utilizar el estilo vintage, su originalidad y belleza es sin duda una buena opción.
Otras ideas para centros de mesa, es jugar con elementos que están tendencia, otro aspecto u elemento vintage, son las jaulas, es muy regular que estas se coloquen dentro, hay jaulas de diferentes tamaños.
Adornos que dotan de elegancia
En los adornos de mesa en este tipo de festejos, son elementales las flores, estas son por tradición un ingrediente necesario para cualquier adorno, los ramos para xv años por lo regular son de rosas de todos colores, la originalidad la puede proporcionar el recipiente o florero.
Se pueden hacer centros de mesa de xv economicos, las flores son de diversos precios estas como ya se ha mencionado son un factor preponderante para establecer un ambiente de belleza y delicadeza, con estas se pueden lograr asombrosos ornamentos.
En los xv años debe existir una atmósfera de sutilidad y distinción, en el siguiente vínculo se pueden ver otros adornos para mesa que pueden ser ideales para esta celebración