El color coral tiene varios simbolismos y significados, hay que destacar antes de conocer su mágica representación es que contiene un alta carga de elegancia y belleza, este color es ideal para usarlo en celebraciones como bodas o bautizos, por su alta carga de distinción, claro que hay que saber combinarlo con otros colores y con la iluminación, a continuación se muestran algunas ideas de cómo utilizar este tono en centros de mesa color coral ideales para eventos elegantes.
Centros de mesa para bodas
Para las bodas hay cientos de ideas para utilizar colores en la decoración, es fundamental utilizar tintes que tengan cierto simbolismo, por ejemplo el color coral representa energía, deseo y amor, es claro que estas emociones son necesarias para una unión matrimonial.
De las ideas más originales para la creación de centros de mesa corales, es colocar vegetaciones de colores en un pequeño adorno donde la base sea sencilla, la naturalidad en este tipo de ornamentos es elemental para la atmósfera que se pretende crear.
Adornos y celebraciones
Este color funciona muy bien para la decoración de festividades religiosas, ya que en estas reuniones es donde se exige un poco de finura, una idea genial es basar los centros de mesa con este el color coral en una presentación.
También puede ser ideal en las decoraciones para 15 años, es recomendable que para estas ocasiones se mezcle con el rosa, de esta manera se puede representar extraordinariamente qué tipo de festividad es, una recomendación es utilizar una especie de joya, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de gran elegancia.
El manejo de los colores es fundamental para el diseño interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de cómo incorporar el color coral en adornos y centros de mesa de una fiesta.