Los espejos pueden ser elementos que dotan de elegancia un adorno, se pueden usar para reflejar luces y un arreglo florar, de esta manera se puede jugar de una manera dimensional muy original, los espejos como bases de centros de mesa, son una opción genial para expresar un toque distinguido, este tipo de ornamentos son perfectos para bodas, 15 años y eventos de gala, es ideal que el espejo sea de la medida adecuada, que cubra en su totalidad el adorno o arreglo floral, que estará por encima de él, a continuación se pueden ver algunos diseños de ornamentos hermosos y centros de mesa con espejo.
Flores sobre espejos
Uno de los centros de mesa más tradicionales para fiestas son los arreglos florales, estos pueden ser ideales para crear un adorno elegante basándose en un espejo, un estilo vintage puede ser óptimo para una boda exterior, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Una idea genial para utilizar un espejo es crear un centro de mesa con velas decoradas para bautizo, las velas pueden ir sobre recipientes de cristal, las velas pueden ser colgantes, la cristalería de diferentes tamaños es algo muy original, la dimensión a través de un espejo de estos adornos es realmente espectacular y hermosa.
Adornos y elegantes distinguidos
En algunos centros de mesa para bautizos es ideal usar flores y velas, ambos son elementos simbólicos en la celebración, cuando se trata de elegancia, un espejo puede ser la diferencia, más aún cuando las velas del adorno están decoradas con piedras preciosas de cristal.
La naturalidad de una flor y su reflejo es una idea para un adorno minimalista, se puede acompañar de una vela, este adorno es ideal para un exterior, ya que puede ir en combinación perfecta con un hermoso paisaje.
Los centros de mesa son la expresión de la fiesta, por ello, es que se busca en su creación originalidad y distinción, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear con espejos elegantes arreglos para fiestas.