Hoy te traemos consejos llenos de emoción y energía, te mostraremos algunos dulces para cumpleaños infantiles super fáciles, prácticos y sencillos de hacer. A todos nos gusta los dulces y disfrutamos todos los sabores en cada mordida. Mientras mas creativos y originales sean, te puedo asegurar que a los niños le encantará. Prepara muy bien tu mesa y presenta tus dulces creaciones.
Si bien es cierto cuando de dulces se trata al momento de elaborarlos se necesita suma delicadeza y todos los ingredientes a la mano, con las cantidades exactas, porque si queremos obtener resultados excelentes es necesario realizar todo el procedimiento de manera eficaz, siguiendo las recetas al pie de la letra. Nosotros somos tus fieles ayudantes, así que te invito a que no te despegues, y a trabajar.
Dulces para cumpleaños infantiles coloridos
Para tener una fiesta de peques fenomenal los colores deben predominar. Te mostramos a continuación estos dulces para cumpleaños infantiles super prácticos llenos de sabor. Son copas en forma cónica (de plástico) ideal para los niños, rellenas de gominolas coloridas en forma de ositos y en la cima un cupcake de vainilla con crema batida, decorada con algunas chispas y una gomita como toque final.
Este modelo es super sencillo de realizar en tu hogar, ahorras dinero y tiempo, puedes hacerlo de la forma que quieras, variando los materiales y el estilo, estas en la libertad de agregarle tu toque personal. Si quieres que tus dulces sean el boom o el centro de atención en tu celebración, debes ponerle mucho amor y ganas. Vuelve a ser niño y diviértete en el proceso, ensúciate, inventa y crea. Nada puede salir mal.
Dulce, rápido, divertido y nutritivo, 4 palabras que definen a esta increíble creación. Como puedes observar es super fácil de hacer, solo necesitas los materiales necesarios. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las fresas, al momento de elegirlas trata de que sean rojitas y gorditas, luego sumerges la parte de abajo en un poco de chocolate blanco derretido, y al final una lluvia de colores fenomenal.
No más de 5 pasos super sencillos. Definitivamente este entra en la categoría de los mejores dulces para fiestas infantiles. Lo mejor de todo es que los mas pequeños amarán las frutas y aprenderán a comerla de esta manera. Es importante resaltar que no es obligatorio usar solamente fresas, están abiertas las posibilidades de usar los frutos que desees, como por ejemplo la banana, kiwi o mango, son ricas y llamativas.
Dulces para cumpleaños infantiles sencillos
Sencillo y fácil, estos marshmellows son totalmente soft y deliciosos. Te puedo asegurar que los niños irán corriendo a probarlos por sus colores tan llamativos, aparte que a los nenes les fascina los malvaviscos, por su textura y sabor super dulce. Como podrás apreciar en la imagen, están bañados con un ganache de chocolate super puro y exquisito, en forma de paleta, y como toque final, las divertidas chispas de colores.
Como sabrás hay malvaviscos de diferentes colores, blancos, azules, y rosados, estos son los más comunes, utilízalos y agrégale el topping que quieras, le va a encantar tanto a los niños como a los adultos. Trata de incorporarlos con algunos centímetros de distancia, para que no se estropeen y se puedan disfrutar. Esta increíble idea la puedes ejecutar, haciendo unas brochetas de frutas y bañarlas con chocolate o dulce de leche.
Aparte de enseñarte los mejores dulces para cumpleaños, te mostramos como decorar una mesa de niños. Empezamos diciendo que necesitas diversos materiales de muchos colores, como banderines, confetis, globos y algo más. Para los dulces solo necesitas algunas golosinas de colores, galletas decoradas, cupcakes, marshmellows y fruticas tropicales. No requieres de tanto para una decoración increíble.
Ya hemos llegado al final, espero que te haya gustado este artículo, a nosotros nos complace brindarte nuestros consejos para esos días especiales. Es importante para nosotros formar parte de tus días, por eso todos los días te brindamos nuevas ideas y consejos de decoración y un poco más. Acuérdate, atrévete a inventar y a crear cosas nuevas. Nos vemos luego.