Los baby shower originalmente tenían la función de presentar a la futura madre con otras madres experimentadas, quienes compartirían con la primeriza algunos secretos o consejos sobre cómo ser una buena mamá. Se desconoce en qué punto exacto la historia cambio, pero se sabe que actualmente los baby shower son para reunirse, recibir regalos y reírse un montón con los juegos de hombres y mujeres. Por eso te dejamos acá los mejores juegos de baby shower mixto.
Hay juegos para todos los gustos
Cuando se trata de diversión, la imaginación siempre es un fuerte maravilloso de explotar. Tienes la posibilidad de dividir a los invitados por género, por edad, o hasta por si ya son o no son padres. En cualquier caso, trata de hacer disputas que sean pares y reñidas para que haya más diversión, algo de competitivas y muchas risas. Siempre recuerda que la idea principal es disfrutar de ese momento que se están regalando todos para reunirse.
Puedes hacer que los invitados se pongan pañales gigantes y traten de caminar con ellos, también puedes hacer que balbuceen en lugar de hablar y hacen una especie de juego de mímica que hará reír a todos. Pueden también jugar juegos de baby shower dinámicos como este que mostramos, en donde se simula estar alimentando al bebito, mientras él debe adivinar el sabor de lo que le estamos dando. Risas garantizadas.
Dinámicos y muy divertidos juegos
Hay una variedad de juegos para baby shower para escoger. No caigas en las mismas adivinanzas de siempre o en ponerle la cola al burro. Innova con lo que proponemos, ponle un toque de imaginación a todo y haz de ese día un día realmente especial, aunque él bebe no lo recordara, haz algo memorable para que algún día termines compartiendo con él que gozaste mucho en su fiesta de bienvenida.
Divertidos juegos los que mostramos acá. Si gustas más juegos de baby shower mixto, checa lo que te dejamos.