La presentación o tres años combina una fiesta infantil con una fiesta religiosa, por ello, es que debe existir en la decoración una mezcla entre diversión, elegancia y belleza, esto se puede lograr con algunos elementos, que van desde flores hasta imágenes llenas de ternura como ángeles, que con divertidos ingredientes tipo globos pueden funcionar, es ideal que los adornos representen toda la ambientación y carga del evento, a continuación se observan algunas ideas y diseños de centros de mesa para tres años.
Decoración para fiestas de tres años
Esta fiesta tiene un simbolismo muy representativo para la religión católica, ya que los pequeños se presentan ante la iglesia ante un nuevo integrante listo para ser parte de la espiritualidad de este dogma, por esta razón los adornos suelen ser blancos, rosas o con tonos delicados, usar flores y demás materiales donde la elegancia es primordial.
Una idea genial de como hacer centros de cumpleaños de tres años, es usar globos con matices sutiles como los ya mencionados, un ramo de globos, con alguna efigie representativa de la fiesta funciona, un número con diamantina es una alternativa original.
Sencillos adornos para tres años
Algunos adornos se hacen de manera muy sencilla, de papel, cartón o incluso foami, un rasgo importante es darle un toque visual de elegancia, un recubrimiento brillante es una buena idea, un ejemplo se aprecia, en las siguientes estrellas.
Los centros de mesa para niñitas suelen utilizar ideogramas con referencias delicadas, incluso con personajes de películas o serie animadas, los colores en los adornos son esenciales para las referencias, las rosas naturales pueden ser el factor elegante en diseños para niñas.
Los adornos para mesas son determinantes para crear la atmósfera del tipo de evento, en el siguiente vínculo se ven otras ideas para fiestas de tres años.