Cuando se trata de decorar un cumpleaños se tiene que pensar indudablemente en un centro de mesa, ya sea para las mesas de invitados o uno general para una mesa de dulces y en donde se coloca el pastel, por lo regular este tipo de adornos se basan en la temática elegida del cumpleaños, por ello, es que existen una gran cantidad de ideas originales, estos arreglos pueden ser naturales si se usan flores y plantas, la edad que se festeja también es determinante para el estilo en la decoración, a continuación se ven diferentes diseños de arreglos de mesa para cumpleaños infantiles, de adultos y para otras ocasiones.
Macetas y arreglos florales como centros de mesa
Una maceta pequeña puede ser un gran adornos para mesa, si el festejo es al exterior es muy recomendable jugar con la naturaleza y esta es una gran manera, se pueden hacer macetas y floreros de cartón y vidrio.
En las decoraciones para fiestas 2018, sobresalen el uso de elementos tradicionales para crear un adorno de mesa, como foami y unicel, especial cuando se trata de una decoración para fiesta infantil, dentro de las creativas ideas destaca el utilizar elementos naturales como flores.
Grandes centros de mesa
Cuando se trata de un cumpleaños infantil se puede jugar con imágenes y figuras que representan el género del pequeño, por ejemplo, para una fiesta de niña hay personajes como minnie o kitty que se pueden hacer con diferentes materiales.
Dentro de la gran diversidad en diseños de centros de mesa para cumpleaños, sobresalen los que se usan para una fiestas con un mayor grado en la distinción, un estilo rustico es fácil de generar con un poco de creatividad, en la siguiente imagen se ve un ejemplo.
Los centros de mesa son un adorno necesario en toda fiesta, en el siguiente vínculo se muestran más diseños exclusivos para cumpleaños.