Algo muy importante en las fiestas es la comida y las viandas que se pretenden entregar, estas son sin duda algo que debe ser planeado, para que todos los invitados alcancen y disfruten de algo original, es clave que se pretendan dar cosas exclusivas, aunque se pueden ofrecer cosas muy comunes y los decorados en los recipientes donde se entregan ser lo original, hay muchas ideas que se pueden hacer, en especial para las celebraciones infantiles, a continuación se pueden ver algunas ideas que se pueden ofrecer en botanas y platos para fiestas de cumpleaños.
Bocadillos y viandas originales
Por lo regular en los cumpleaños hay una mesa donde se colocan algunos bocadillos donde la gente se puede servir por ella misma, esta mesa debe ir decorada con la temática del evento, cuando se trata de algo infantil, lo dulces son de las cosas más tradicionales, algo original es usar nuggets.
Una gran cantidad de menús para fiestas de cumpleaños, puede ser utilizados, todo depende de la celebración, en este tipo de festejos, es algo sencillo, por lo regular se suelen dar viandas que incluyen frutas, algo original y sofisticado son los quesos y carnes frías.
Dulces y botanas
Las botanas son de las más clásicas ideas para dar en fiestas, como los manís y las papas fritas, la originalidad se puede demostrar en los recipientes donde se ofrecen en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo para fiesta infantil.
De las recetas para fiestas infantiles más usuales destacan, los pescados, las hamburguesas, hot dogs, algo original es crear bocadillos con temática, en especial cuando la fiesta se basa en alguna historia o personaje en particular.
La comida es algo fundamental en las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de platillos para fiestas de cumpleaños.