Las piscinas son una atracción divertida y relajante dependiendo de la ocasión y el momento en que se utilicen y, muchas veces, son la atracción ideal para una celebración en la noche, por lo que es imprescindible darle luz al ambiente. Esto puedes lograrlo fácilmente con luces flotantes para piscinas que vienen con diseños livianos y especiales para que puedas dejarlas flotando en el agua o adornando el borde de la piscina.
Con la variedad de diseños con los que vienen fabricadas estas luces, puedes darle a tu piscina un toque diferente, desde romántico para la celebración de un aniversario hasta divertido para alguna fiesta de jóvenes.
Luces para ambientes románticos
Si quieres ser el creador de tus propias luces para tu piscina y te preguntas como hacer adornos flotantes, te recomendamos este diseño de luces de flores para el que necesitarás una base liviana pero resistente y cartulina. Con la carulina crearás los pétalos de la flor, que recomendamos que sean lo suficientemente altos como para proteger la vela del viento y de agua que pueda salpicarle. Además, deberás crear un centro ligeramente más ancho que la base de la vela y que deberás colocar muy bien alineada con la base de la flor para que esta no vaya a doblarse. Igualmente, te recomendamos encender la vela una vez la flor esté en el agua, así no ocurrirá ningún accidente con el fuego por cualquier movimiento que hagas mientras sitúas la flor en la piscina.
Si prefieres evitar cualquier tipo de riesgos que puedes correr con luces flotantes que incluyan velas, tu mejor opción son las lámparas diseñadas para flotar en el agua. Estas lámparas vienen con diseños clásicos que también puedes utilizar para decorar el borde de la piscina y darle un toque más romántico al ambiente. Estas lámparas son de luz tenue, por lo que no enceguecerán a nadie y alumbrarán lo suficiente como para tener una preciosa celebración a la luz de las velas.
Luces para ambientes sofisticados
Las lámparas en forma de esferas son ideales para dar ese toque sofisticado que toda piscina puede lograr. Estas lámparas suelen utilizarse cuando la piscina no será una atracción disponible para alguna celebración en tu casa, sino que toda la celebración se llevará a cabo en sus alrededores. Con este tipo de lámparas lograrás decorar la piscina de forma sencilla y agradable para crear un buen ambiente en tu fiesta y tu piscina lucirá atractiva aunque no vaya a utilizarse.
Estas lámparas con luces LED son ideales para decorar una piscina para fiesta pues tienen un diseño poco usual y colorido para que incluso tu piscina esté en ambiente en toda la fiesta. Igualmente, tienen la particularidad de no solo constar con la parte de la superficie, sino que simulan la forma de una medusa con sus tentáculos bajo el agua.
Existen muchos diseños modernos de lámparas con los que puedes decorar tu piscina, de distintos modelos y tamaños que estarán acordes al tipo de ambiente que desees lograr con tu decoración. Por ello, te invitamos a que veas estas otras luces flotantes para piscinas que, de seguro, te fascinarán.