Diseños originales para tortas decoradas de soy luna

Las series actorales, son de las más influyentes en la actualidad, en especial porque muestran los problemas de cierta edad de la juventud, esto hace que se identifiquen los espectadores, con las historias, una de las más reconocidas es la de,  soy luna, en donde hay música y diversión, es tan notorio su éxito que incluso esta serie llega a formar parte de la decoración de habitaciones y de fiestas, a continuación se muestran algunos diseños que se pueden realizar en tortas decoradas de soy luna, que sin duda, son hermosasy originales.

Decoración de pasteles y tortas

Uno de los ingredientes más elementales para las fiestas son los pasteles, estos siempre tienen que hacer referencia a la temática de la celebración para ello, existen diversos materiales que se pueden usar para decorar las tortas, el fondant es de los más usuales.

tortas decoradas de soy luna diseños

Con esta pasta se pueden crear asombrosas obras, para el caso de soy luna, se puede hacer una torta en forma de patin, hay en la red una gran cantidad de fotos de soy luna para descargar, que pueden servir para decorar un pastel o toda la fiesta.

tortas decoradas de soy luna patines

Decoraciones originales para tortas

Una torta tiene que verse exclusiva y original, es por ello que los artista de la repostería, buscan elementos que puedan servir para lograrlo, para el tema de soy luna, se pueden usar figuras de patines.

tortas decoradas de soy luna para cumpleaños

Son bastante regulares las imagenes de soy luna 2017, en la red se pueden obtener, cientos de ellas, estas puedes servir, para imprimir servilletas o playeras, estas ideas son geniales para los recuerdos de una celebración con este tema.

tortas decoradas de soy luna dos pisos

Las temáticas de fiestas infantiles, cada día son más variadas, en especial por la gran diversidad de programas y películas que hay en la actualidad, en el siguiente vínculo se pueden ver otros decorados de tortas de la serie soy luna.