La iluminación es parte fundamental de todo hogar, la lámparas son los principales objetos que se usan para este fin, de estas hay una gran cantidad de diseños, hay de pie, de techo y pequeñas que se colocan en muebles específicos, una de las maneras más originales para decorar interiores es usar faroles, estos son objetos de pie que suelen dar un aspecto muy moderno y original al espacio, en el mercado de lámparas e iluminación interior se logran encontrar muchos diseños de este tipo de cosas, aunque una mente creativa puede generar un diseño de los tantos que hay de faroles decorativos grandes, a continuación se observan algunos ejemplos de ellos.
Faroles para celebraciones
Estos objetos que dotan de luz, son en ocasiones adornos para fiestas especiales, como navidad por ejemplo, donde un farol con vela es perfecto para crear el ambiente cálido adecuado durante el inverno.
Algunos de los faroles hechos para exteriores sobresalen por su gran tamaño, estos pueden medir hasta dos metros, por lo regular son de madera, aunque también hay de metal, al diseños que pueden funcionar tanto para el interior como para afuera de tu casa.
Faroles para diferentes espacios
Cuando se usan estos elementos es ideal colocar otros objetos que refuercen el estilo decorativo, algunos faroles de madera pudieran dar aspectos rústicos y vintage, en especial en jardines donde se hacen fiestas constantemente.
Se pueden hacer de manera casera faroles decorativos de papel, estos hacen los efectos de difuminar la luz como lámparas chinas, todo tipo de formas se logran generar, por lo regular los grandes faroles utilizan velas y con esto se logran atmosferas confortables.
Los faroles son unos de los tantos objetos que funcionan para decorar e iluminar todo lugar, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de estos elementos.