Diademas de flores para bebes para que luzcan como princesas

Nuestro artículo del día de hoy estará dedicado para esas bebés pequeñas, que recién pueden caminar tambaleándose o que aún no lo hacen, pues te mostraremos diversos modelos de diademas de flores para bebes. Estas diademas son un elemento que puedes añadir como accesorio para completar su atuendo de cualquier día o, incluso, puedes comprar o hacer alguno más llamativo para un día especial como alguno de sus cumpleaños o el día de su bautizo.

Las diademas o coronas de flores son muy utilizadas desde hace algunos años y en bebés lucen totalmente adorables, pues las hacen lucir como unas pequeñas princesas y a ellas les encantan. Las secciones de hoy serán para dividir las diademas con flores pequeñas, que son diademas más discretas y que hacen que todo el atuendo de tu bebé tenga un equilibrio, y las diademas con flores más grandes y llamativas, ideales para una ocasión especial en que tu bebé sea la protagonista y quieras que este accesorio se robe toda la atención.

Diademas con flores pequeñas

como hacer diademas de flores para bebes

Esta primera diadema de flores es muy sencilla con solo dos pares de flores inclinadas hacia un costado de la cabeza y sostenidas por una tira de tela similar al encaje en un tono rosa muy claro. Es recomendable que, cuando la diadema tenga más de una o dos flores, no todas sean del mismo color, sino que sean de colores combinados, como en este caso se utilizó una flor en blanco y las demás son de la gama de rosados, así también podrá lucir la diadema combinada con más de una prenda que le coloques a tu niña y darle más color a su ropa.

imagenes de diademas de flores para bebes

Una de las maneras más sencillas de como hacer diademas para bebes es probar un modelo similar a este, utilizando una tira elástica del color de tu preferencia y haciendo o comprando flores de tela. Para decorar las flores, utiliza perlas decorativas o piedras de bisutería que le den brillo y un acabado principesco a este accesorio y, opcionalmente, puedes agregar algunas más a lo largo de la tira de la diadema. Es muy fácil de hacer y te animamos a que lo intentes, en caso de que quieras ahorrar dinero y tener la satisfacción de que tu niña está utilizando una prenda hecha por tus propias manos.

Diademas con flores grandes

modelos de diademas de flores para bebes

Si tu nena va a tener un día especial y quieres vestirla de un color simple pero que haya algún accesorio que le de color a su atuendo, puedes probar con coronas de flores para bebes de este estilo, hechas con flores artificiales que decoran una pequeña banda elástica. Si las flores ya son bastante grandes y, adicionalmente, son de colores vivos, lo más recomendable es que la tira de la diadema sea más delgada para asegurarte de que las flores capten toda la atención de las personas. Intenta que la diadema, además de los colores de las flores, tenga un poco de brillo y un toque de blanco, bien sea en perlas decorativas o pequeñas flores adicionales que decoren a las más grandes.

diseños de diademas de flores para bebes

Para una ocasión formal en que quieras que tu niña vista toda de blanco, como para un bautizo, puedes colocarle una diadema de este estilo, que sea casi completamente de tela con forma de flores y con un par de flores grandes en tela blanca. Este tipo de diademas luce muy elegante debido a todo el brillo que hay en ellas y por el color blanco, por lo que es una grandiosa idea para el día de su bautizo o, si es el caso, para alguna ocasión formal a donde desees y puedas llevar a tu bebé contigo.

Como puedes ver, las diademas de flores son aptas para distintas edades, incluyendo para pequeñas princesas con meses de vida o un par de años, por lo que te animamos que incluyas este accesorio en algunos atuendos de tu niña. Las diademas son más cómodas que los cintillos, pues corren menos riesgos de salirse de su lugar, pero igualmente debes estar al pendiente de tu niña para que no tire de la diadema con sus manos en un momento de quitársela. Lo mejor que puedes hacer es colocársela en casa primero para asegurarte de que esté cómoda con ella y, si resulta ser así, luego tendrás más confianza para colocársela al salir.

Esto ha sido todo por el artículo de hoy y, si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que hagas clic en este enlace para ver más modelos de diademas de flores para bebes.