4 super ideas para despedidas de soltera originales

Que no se pierda la bonita costumbre de las despedidas de solteras, porque sin ellas no podríamos hacer estas decoraciones de despedidas de soltera originales y rebeldes. Y es que no hay nada mejor como pasarla bien entre amigas. Por eso hemos seleccionado estas imagenes si tu intención es organizar una fiesta y no salir a un bar.

Recuerda que este día es para la novia, así que hay que hacer cosas que a ellas les gusten. La idea es pasarla bien y hasta ser espontáneos. Algunas despedidas de solteras no recurren a los excesos o el striptease y cada vez se tiende más a hacer despedidas de soltero/a mixtas.

Como hacer una decoracion de despedidas de soltera originales

Ya va momento, las despedidas de soltera no son algo tan moderno que digamos. Tiene su origen en el siglo V, cuando los espartanos solían organizarle al novio una fiesta antes de su boda. En esta fiesta se contrataba a una chica para que lo seduciera y él así poder demostrar la fidelidad a su futura esposa.

Con el tiempo esta costumbre ha avanzado y ahora hay empresas que se dedican a organizar estos momentos. El punto de una despedida de soltero siempre ha sido que tenga humor, que la noche sea divertida. Y este es el caso de estas ideas de despedidas de soltera que vemos acá.

La frase en inglés «same penis for ever» indica humor por parte de las amigas de la novia. Es una decoración sencilla con globos y unos globos de anillos flotantes. Con buena comida y bebida tienes suficiente para esta fiesta. No olvides nunca organizar actividades para la novia.

Estilos de decoracion

Para hacer despedidas de soltera originales tenemos que ponernos creativas. Algunas novias piden algo tranquilo con las amigas porque no son fan de los strip-tease. Otra novias no suelen ser muy de grandes fiestas con alcohol, pero sin duda, siempre se puede organizar algo divertido.

En este caso, hay una pequeña mesa puesta para cenar y tiene un centro de mesa para decorarla, si quieres saber ideas para decoraciones de centros de mesa no dudes en entrar a nuestra web.

Como te comentabamos es importante hacer actividades recreativas durante las despedidas de soltera. En este caso se organizó un «bra pong». Este juego es como el beer pong, pero en vez de lanzar una pelota de ping pong a un vaso de cerveza, la lanzamos para que entre a alguno de los brasieres que están pegados a ese recuadro.

Y es que no podemos decir que hemos hecho unas despedidas de soltera originales si no nos hemos atrevido a crear juegos para entretenernos. Algunos juegos siempre incluyen la bebida, pero otros pueden ser también físicos o de deportes entre los grupos de amigas. Cada vez más se organizan despedidas de solteras al aire libre.

Estas despedidas de soltera al aire libre ya son tan populares que han hecho crecer el turismo rural. Y es que nadie puede detener a unas mujeres que se quieren divertir y pasarla bien. Otra cosa que se suele hacer es como ves en la imagen de arriba: organizar una noche de comida.

Muchas chicas aman comer y deciden organizar una noche para romper todas las reglas y las dietas, así que hay que ponerse creativos en este aspecto.

Cuando se organiza una despedida de soltera lo importante siempre es que la futura novia la pase bien. Así que ponganse de acuerdo entre las amigas para saber qué le gustaría hacer a ella, no vale la pena organizar unas despedidas de soltera originales que luego las novias no disfruten.

Espero que estos tips te hayan ayudado a tener ideas para decoraciones y actividades para esa noche de diversión antes del matrimonio.