La navidad es una época de decoración. Acá tenemos unas decoraciones navideñas para puertas que te sorprendarán. Casi todas están hechas con papel. Las que están hechas con materiales navideños son sencillas ya que el propósito es que haciendo una decoración fácil y práctica logremos un gran resultado.
Con el tiempo la idea de una decoración excesiva ha pasado de moda. Así que nos encontramos con estas decoraciones pequeñas, simples y al mismo tiempo cautivadoras. Sin más que decir empecemos a recortar, pegar y decorar puertas hermosas para navidad.
Decoraciones navideñas para puertas con papel
Empecemos por lo más sencillo estas decoraciones navideñas para puertas son las más tradicionales y fáciles de hacer. Se trata de cubrir la puerta con papel de regalo que tenga un motivo navideño. Como motivo adicional quienes armaron esta decoración han colocado unas letras.
Claro estas letras expresan un mensaje en sí y debe ser casi siempre un mensaje de bienvenida o navideño. Además en el picaporte de la puerta nos encontramos con unos adornos navideños, en este caso unas medias en fieltro de color blanco y rojo.
Esta es la forma en la algunas personas que viven en edificios con pasillos pequeños decoran sus puertas en navidad. Tambien tenemos esta decoracion en caso de querer decorar la puerta de una oficina.
Acá tenemos una puerta decorada en navidad que bien podría llevarte hasta un consultorio médico. Estas puertas se decoran así de sencillas con el propósito de luego poder eliminar facilmente la decoración colocada. Y es que basta con pegar y despegar los papeles.
Para hacer este arbol solo debes trazar alguna guía que te ayude a que los puntos queden como este triágulo descendente que es el arbolito. Es muy fácil hacer esto, recorta puntos grandes en papel de colores y listo.
Para hacer las bolsas de regalo que tiene debajo el arbolito usarás el mismo papel. Usa una cinta adhesiva que no sea tan agresiva a la hora de retirar el diseño ya que podrías traerte contigo la pintura de la puerta y eso te daría doble trabajo.
Y si esta puerta se hace en una oficina puede ser una puerta hecha con adornos navideños reciclables, ya que en lugares de trabajo como estos conseguimos muchos recortes de papel.
Decoracion navideñas elegante
Una de las mejores cosas que puedes hacer para que tu casa luzca elegante en navidad es apegarte al minimalismo. Menos es más. Acá tenemos la frase alegría colgando de la puerta. Dos simple letras hechas en cartón, al centro una corona hecha con tela brillante y una flor navideña.
Solo eso aporta la mayor elegancia a la puerta. Al rededor del marco tenemos las guirnaldas navideñas porque es más que obvio que tu puerta debe estar decorada en ambos lados.
La ubicación de este tipo de puertas te permite colocarle también luces navideñas a las guirnaldas. Sin embargo lo que hace realmente elegante a esta decoración son los moños navideños, mientras más linda sea la tela del moño mucho mejor.
Con una sola guirnalda, pegada a la puerta en forma de zig zag tenemos este arbol navideño. Claro a la guirnalda le hemos colocado lentejuelas de colores para hacer el diseño más colorido, ya que la navidad busca eso en sus decoraciones: color.
Además se le ha añadido unos stickers de copos de nieve. Debes fijar muy bien la guirnalda, recuerda que está en una puerta y esta se está moviendo constantemente, así que asegúrate de que en una de esas veces que la cierras y abres no se caiga el diseño. Espero que con esto te hayas podido inspirar para decorar.