Decoraciones de cumpleaños de mickey bebe ideas practicas

El personaje más querido y simpático de todos los tiempos, es sin dudas, ¡Mickey Mouse!

Las fiestas temáticas se repiten año a año con nuevas ideas originales y coloridas de este personaje entrañable.

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño o simplemente darás una fiesta infantil en tu hogar?, te daremos ideas prácticas de decoraciones para cumpleaños de Mickey bebe , decoraciones que te ayudarán adornar tu fiesta de una manera muy divertida que a los pequeños les encantará.

Decoraciones de Mickey mouse

cumpleaños de mickey bebe 1 año

Esta decoración de mesa para cumpleaños es fantástica ya que tiene una variedad de dulces y artículos con la figura de Mickey mouse, a los niños les encanta este personaje sobre todo y tienes un varón esta decoración será la indicada para ti.

En un artículo anterior hablábamos de tortas decoradas con Mickey mouse, donde encontrarás ideas de como decorar tu pastel.

cumpleaños de mickey bebe con cupcakes

Cupcakes de mickey mouse

Los cupcakes son uno de los postres preferidos de nuestros pequeños y también podrás decorarlos de Mickey mouse de una manera deliciosa, que a todos los pequeños les encantará.

Lo que necesitaras…

  • Cupcakes de chocolate
  • Helado de vainilla
  • Galletas oreo

Se trata de decorar los cupcakes con helado de vainilla y a los lados colocarles galletas oreo o de chocolate, y quedara tu decoración lista.

cumpleaños de mickey bebe sencillo

Esta es una ingeniosa manera de dar bocadillos en la fiesta, sin duda esta es una de las mejores decoraciones que puedas encontrar de este famoso personaje, puedes conseguir calcomanías adheribles de este personaje y colocarlas en los palillos del bocadillo.

Cumpleaños de mickey mouse bebe  

cumpleaños de mickey bebe y amigos

Si es el cumpleaños de tu pequeñito, esta decoración de  cumpleaños de Mickey bebe es una excelente opción para decorar y lo mejor es que los materiales para decorar son sencillos de encontrar.

Sin duda la temática de Mickey mouse en los cumpleaños de los pequeños es algo que todo niño desea ya que este personaje ha mantenido su popularidad con el paso de los años, así que es una manera de consentir a tu pequeño en este día tan especial para él.

Temas similares

  • ideas de decoracion para primer año de mickey bebe