Com hacer decoracion fiesta con flores de papel

Las flores naturales no son las únicas para decorar fiestas. Acá verás como una decoracion fiesta con flores de papel, puede llegar a convertir el ambiente en algo increíble. Y es que la decoracion de eventos incluso puede llegar a lucir como una obra de arte.

Cada detalle se cuida al máximo para lograr causar el efecto adecuado. Y como sabemos, todo buen evento sabe usar su presupuesto. Debemos siempre comprar cosas de excelente calidad pero entender cómo usarlas y acá te mostraremos como.

Decoracion fiesta con flores de papel para paredes

decoracion fiesta con flores de papel para pared

Si vamos a hacer una decoracion con flores de papel tenemos que pensar en grande. Ya que no tenemos la elegancia de las flores naturales, las de papel deben ser auténticas. Además debe saber mezclaro los colores correctos para resaltar.

Ejemplo acá tenemos una fiesta que bien pueden ser unos quinceaños o una fiesta infantil. Si tuviesemos que hacer una decoracion con estas flores para un matrimonio, el color adecuado sería blanco y mezclaro con plateado y dorado.

Hacer una decoracion fiesta con flores de papel, dependerá entonces de qué tipo de fiesta quieras decorar. También es un estilo decorativo que se apoya mucho en el uso de las formas para crear estas flores.

Es muy fácil porque solo debes calcar las formas en la cartulina y recortar con mucho cuidado. El efecto más díficil puede llegar a hacer flores de papel corrugadas, como las que vemos en esta imagen.

decoracion fiesta con flores de papel para colgar

Usando nuesta imaginación podremos llegar a hacer flores tan sutiles y hermosas como estas. Este diseño de cascada de flores de Cala es tan increíble porque con las naturales no podrías hacer esto.

Por el color y la manera en la que están guindadas, estas flores son perfectas para bodas. Todo lo que tienes que hacer es recortar pequeños cuadros en cartulina blanca y luego hacer las incisiones correctas para los petalos.

Con la mano vas moldeando la forma, abriendo un poco los pétalos hacia afuera. El resto se hace con aguja e hilo y se trata de hacer esta especie de guirnalda o cortina de flores.

Acá la vemos en un ambiente en exteriores, pero también podemos colocarlas en la pared en caso de hacer la fiesta en un departamento, casa o salon de eventos. Puedes cambiarle el color de acuerdo a lo que la fiesta lo permita.

Flores con cartulina para decorar fiestas y tu casa

decoracion fiesta con flores de papel para esquinas

Algo que debes saber sobre hacer estas flores es que se trata de calcar y recortar capas de cartulina. Es importante que uses los colores correctos para combinar. Acá tenemos unas rosas de un rosa pálido y otras de color blanco.

Debajo de estas rosas tenemos unas hojas verdes que son esos pequeños detalles importantes en este tipo de decoración. Las hojas son cosas que no puedes hacer por alto.

Y es immportante que dobles las hojas en las vainitas correspondientes para así poder dar un mejor efecto y que no se vea tan plano en la decoracion.

decoracion fiesta con flores de papel en entradas

Y por supuesto no podemos pasar por alto que con papel y cartulina podemos crear flores tan hermosas y elegantes que podemos decorarlo todo. Acá tenemos la esquina de la puerta de una casa decorada con estas flores.

En este mismo diseño podemos crear flores navideñas incluso y darle una vuelta al estilo de navidad a la hora de decorar. Como ves para crear las flores correctas necesitas que el papel tenga un lindo acabado.

Esto te ayudará a tener una combinación increíbles de colores y a resaltarlo todo en tu hogar. Atrévete a crear una decoración ahorrando el mayor presupuesto posible.