¿Te gustan las piñas? Esta decoracion de cumpleaños con piñas te encantará. Y es que para muchos las piñas no son solo una fruta deliciosa, sino que también representan la dulzura de lo tropical y el carisma del caribe. Así que si planeas hacer una fiesta de playa esta decoración te encantará.
Ahí es donde precisamente las piñas dan un toque especial: en las decoraciones de fiestas playeras. Si no tienes para hacer una fiesta en la playa o en la piscina, las piñas podrán lograr hacer cualquier ambiente de forma maravillosa.
Decoracion de cumpleaños con piñas naturales
Si bien tenemos unas piñas de plástico que son en realidad unos vasos para tomar cocteles, al centro de esta mesa tenemos una piña natural. Como ves es una sola piña y esto es porque en algunos lugares del mundo la piña es una fruta de estaciones, así que en algunas estaciones suele ser más cara.
Acá tenemos un estilo totalmente de playa, inspirado por los flamingos inflables pequeñitos. Es una decoracion muy sencilla pero tiene su encanto en la mezcla de colores.
Seleccionar una paleta de colores es importante para determinar «la luz» de una decoración. Luz no es solo el color blanco, en este caso la luz la ofrece el rosado claro y el amarillo. Y hay que trabajar mucho la iluminación en las decoraciones playeras.
Decoracion de piñas artificiales
Aca tenemos unas piñas animadas y artificiales. En este caso la piña tiene unas pestañas que le dan un sentido de felicidad al diseño. Esta decoracion se adapta más a fiestas infantiles.
Un detalle maravilloso son los globitos amarillos en la mesa, que son una muetra del tema de la luz en la decoración que te nombramos anteriormente.
En este tipo de decoración los manteles son muy importantes. Si te gusta bordar puedes hacer unos bordados y tejidos a gancho para crear hermosos manteles y hasta servilletas para cumpleaños. Dándole así un toque diferente a la decoracion.
Como ves por ejemplo acá tenemos unos tejidos de piña para servilletas que nos demuestran que decorar con piñas es lo más fácil del mundo debido a la forma sencilla de la piña. Es un ovalo alto con varias lineas al medio. Incluso acá tenemos una piña que no es del todo amarilla sino que tiene unos detalles naranjas.
Y siempre suele mezclarse el verde y el rosa para resaltar mucho el color. Es importante que usemos colores fuertes y en neon para una decoracion de este estilo.
El mar, en su esplendor natural, siempre nos invita a lo cálido con las puestas de sol que mezclan naranjas, amarillos y rosas. ASí que a la hora de implementar colores naturales en las fiestas pensemos en un atardecer en una playa.
Y un detalle muy importante que siempre te hablamos en las fiestas es: no olvides usar tu comida como decoración. Acá tenemos unos postres fríos de maracuyá que sirven como unas pequeñas piñas. Además sorprenderás a tus invitados que comerán piñas y tendrán otro sabor.
Son muy fáciles de hacer puesto que solo te toca colocar encima del postrecito la cresta verde de la piña. Sirvelosen plasto de porcelana blanca para que resalten más, además la porcelana mantiene mucho más tiempo el frio que por ejemplo la madera.
Luego cólocale unos palitos de altura decorados de verde, que es el color que más invita a la naturaleza. No olvides hacer las decoraciones siempre con tiempo y con mucho cariño. No tiene sentido estresarnos haciendo una decoracion porque luego no disfrutamos de la fiesta. Espero todo esto te haya sid o útil y lo apliques.