Te traemos unas hermosas ideas para crear una decoracion con fotos en paredes que sabrán decorar distintos ambientes de tu casa. Desde tu sala hasta tu cocina. Las fotografías son la forma en la que tenemos de recordar momentos hermosos así que hacerlas parte de nuestra decoracion es un toque genial para nuestra casa.
Te enseñaremos unas ideas autenticas que se salen de lo comun y que puedes hacer tu misma con poco presupuesto. Eso si, la impresión de la fotografía debe ser de muy buena calidad sino la decoracion no se verá muy bien. Así que manos a la obra.
Decoracion con fotos en paredes para la sala
La idea de una decoracion con fotos en paredes es que las fotos se vean. Acá tenemos unas fotografías grandes, dichas fotografías están enmarcadas como unos cuadros. Hay diferencias en este tipo de cuadros porque la fotografía es una especie de lienzo, así que no tiene ningún vidrio adelante.
La calidad de la impresión fotográfica debe ser muy buena para que la imagen no se distorsiones y se pueda ver como se aprecia en la imagen de arriba. Se usan tres cuadros rectangulares del mismo tamaño, porque en esta decoración se busca asimetría.
Así mismo el tamaño es importante para deducir qué espacio ocupa en la pared. Puedes usar esas fotos así y debajo colocarle plantas o hacer unas paredes decoradas con fotos y luces.
Las fotografías deben contar una historia. Acá tenemos una decoracion con fotos en paredes que usa el minimalismo para lograr verse asi. Debemos notar algo y es que todas las fotos tienen el mismo filtro, eso le proporciona consistencia a la decoracion.
Así mismo el detalle de la pared blanca y los portaretratos blancos, dan a entender commo si estos hubiesen sido tallas en yeso en la pared. Estas fotografías pueden irse cambiando con los años o las puedes usar en cada etapa de tu vida para contar una historia.
Las fotografías pueden ser un gran regalo porque guardan emocion y sentimientos en ellas. Así que imagina regalarle a alguien que quieres una decoración así como esta. También puedes hacer una decoracion de cumpeaños con fotos siguiendo los principios de esta pared.
Como organizar fotografias en paredes
Acá te mostramos otras hermosas paredes decoradas, pero esta imagen va más al orden de lo estético. En este caso tenemos el orden en el cual puedes decorar tus fotos. Este tipo de ideas surge porque a veces tenemos fotos y portaretratos de distintos tamaños y no sabemos como ordenarlos.
Siguiendo este concepto de orden de portaretratos segun sus formas podremos lograr decorar nuestra sala con fotos y que luzca más que genial. El punto es encontrar una forma en la que las proporciones y formas de nuestros portaretratos nos sirvan para organizarlos en la pared.
Y si buscas un propósito estético, este estilo va contigo. Tenemos una pared tematica de fotos en blanco y negro, del mismo tamaño y en portaretratos iguales. Este tipo de pared simula una exposición en un museo. Así que te encantará si lo tuyo es el minimalismo y la estética.
Es muy fácil de hacer esta decoracion porque puedes imprimir las fotos en papel y no tienen que ser de excelente calidad, debido al tamaño de la fotografía. Sin embargo, es una decoracion pensada para mostrar unas fotografías en específico.
Puede ser la pared que cuenta la historia de la familia o incluso una especie de arbol genealogico. Usa tus ideas como más quieras, la intención de decorar es divertirnos en el proceso para apreciar mejor el resultado. Nos vemos en otra entrada de decoracion.