Cuando hay amor podemos comer donde sea siempre que estemos juntos. Esta decoracion cena romantica en el suelo nos deja en claro que todo lo que hacemos en nombre del amor es perfecto. Se necesita muy poco para decorar una cena como esta y aún así, con los elementos adecuados podemos lograr que sea tan romántica como una en un restaurante 5 estrellas.
De hecho, a muchas parejas les gusta más este tipo de cenas por la intimidad que logran tener. Organizar una cena en un lugar privado nos garantiza una mejor cercanía con nuestra pareja. Este gesto es muy valorado sobretodo si toda la cena desde su decoración hasta la comida ha sido planeado por uno mismo. Acá te dejamos unos consejos.
Decoracion cena romantica en el suelo al aire libre
Empecemos con las mesas al aire libre. Acá tenemos una decoracion cena romantica en el suelo que está más bien pensada para parejas que celebran San Valentin juntas. Sin embargo puedes tomar este ejemplo y hacer una más privada para ti y tu pareja.
El principio de todo es tomar un mantel lo suficientemente grueso para que la grama no lo traspase y toque nuestra piel. Luego con una mesa baja o como le dicen: mesas de café, nos armamos nuestra mesa para cenar. Estas mesas no tienen por qué ser super elegantes.
Y es que el beneficio de decorar al aire libre nos permite usar madera y otros elementos rústicos. Algo que no puede faltar para una decoración como esta es los cojines. Deben ser muy esponjosos y como ves acá al ser de seda te permiten una comodidad extra.
La idea de las cenas romanticas sencillas es que a pesar del minimalismo de su decoración, puedan cumplir con los propósitos de la comodidad.
Y si quieres ser mucho más campestre, puedes armar una mesa con guacales. Eso sí, pintalos, limpialos porque vas a comer encima de ellos. Acá tenemos una cena que ha decorado el suelo con suficiente tela como para no recordar que estás sentado sobre grama. Además, añade unos hermosos cojines a su decoración.
No olvides cosas románticas en tus cenas como :velas, flores, detalles con corazones. Usa bebidas que les gusten tanto a ti como a tu pareja. La idea de los detalles románticos es siempre personalizarlos, a muchas personas les gustan los detalles que se notan que fueron inspirados especialmente en ellos.
Ideas para hacer una cena romantica en el piso en casa
¿Película y luego cena? Estas cenas románticas lo tienen todo. Y es que la idea es siempre cambiar el juego, inventarse algo diferente. Acá tenemos una sala de cine que puedes armar con un proyector sencillo y una pared blanca. Todo lo demás también está decorado de blanco y esto es un consejo práctico.
Cuando no somos expertos en decoración siempre es bueno irnos por lo seguro. Acá es importante también que a ambos les guste ver películas. Recuerda, algunos detalles románticos no son del agrado de todos.
Las cenas románticas hechas en casa tienen doble elemento de privacidad. Son perfectas para las parejas que quieren conectar mucho más. Y ademas una decoracion cena romantica en el suelo, cuando se trata del suelo de nuestra casa, suele ser más cómodo para algunas personas. Así que te evitarás el dilema de cómo hacer la cena más agradable.
Como ves acá basta con un pequeño mantel para hacer la base de la mesa. Sin embargo, siempre serán necesarios los cojines, porque de hecho aun cuando en esta decoracion cena romantica en el suelo no hay una mesa, sí tenemos muchos cojines para usar.