Algo totalmente excéntrico pero divertido es disfrazar a las mascotas en temporadas de celebración, en la actualidad hay en el mercado una gran cantidad de ropa y accesorios para todo tipo de mascotas, en especial para perros y gatos, al considerar a estos como parte fundamental de la familia, se han humanizado para tomarlos en cuenta en los festejos, incluso cuando es aniversario de vida de la mascota se ha acostumbrado a celebrarlos, con pasteles o algún premio, a continuación se muestran algunos curiosos disfraces para perros de halloween totalmente originales y sencillos que puedes realizar para tu amigo fiel.
Ideas para disfraces
Hacer un disfraz para tu mascota es muy sencillo, solo basta un poco de imaginación, en ocasiones un pedazo de tela blanca simulando un fantasma tradicional, funciona a la perfección, no hay duda de que los perros son tan hermosos que cualquier curiosidad aumenta su ternura.
hay una variedad de divertidos disfraces de halloween, lo hay desde esqueletos hasta murciélagos, de los más divertidos son los que cubren la totalidad de su cuerpo para simular ser otra criatura, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Diversión y cariño
Estas prácticas ponen al descubierto el gran cariño que existe por nuestro perro, por ello se pretende incluirlo en las prácticas divertidas en el hogar, de las tradiciones más entretenidas es el halloween, ya que disfrazarse es casi una obligación, uno de los disfraces más clásicos para los perros es el del murciélago, esta vestimenta es ideal para una raza pequeña.
Uno de los originales y mejores disfraces de mascotas es el de esqueleto, hay diseños que utilizan tela que brilla en la oscuridad, sin duda es de los más divertidos para esta fecha.
Las mascotas son parte esencial de la existencia al compartir momentos hermosos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para disfraces de perros completamente originales.