Existen curiosos objetos que pueden servir como objetos para adornar, dentro ello están las jaulas, estas estuvieron diseñadas para ser la viviendas de los pájaros mascotas, este es un claro ejemplos del arte que desempeña el diseño de interiores, que permite utilizar elementos comunes y extraños para embellecer los espacios, a continuación se muestran algunos centros de mesa de jaulas muy originales y sencillos.
Objetos vintage
Una de las tendencias más actuales del interiorismo es utilizar objetos de uso común en adornos u objetos para hacer adornos, algunos de los más comunes son las botellas, radios, lámparas, sillas y mesas, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo con unas de las jaulas vintage decoradas.
Con una gran imaginación estos objetos llegan a ser increíbles centros de mesa para diversas celebraciones, hace falta pintar y forrar la jaula con un color, otros objetos como flores y telas pueden servir para que el adorno tome una forma singular y este óptimo para crear un buen ambiente.
Ideas geniales
Para una celebración de corte elegante es recomendable, forrar la jaula con tela de color blanco y con algunas piedras del mismo color, estos diseños son muy comunes para bautizos y comuniones, las jaulas simbolizan el dejar el libertad el espíritu, en la imagen se puede ver una muestra de este tipo de adornos.
Otra muy buena idea es hacer jaulas decoradas con plantas de diversas especies, estos adornos son bastante hermosos para decorar el hogar, se acostumbra colgar de la pared la jaula, en la actualidad se puede poner en una mesa o un caja, donde también luce increíble.
Estos originales diseños vintage son la nueva modalidad de decorados en las técnicas del interiorismo, en el siguiente vínculo se pueden ver otras formas originales de crear centros de mesa con jaulas.