Curiosas cajitas de carton para dulces de fiesta

En las fiestas infantiles es bastante habitual, regalar dulces a los niños como agradecimiento a su presencia en festejo, estos dulceros son de muchos materiales y diseños, es muy común entregar dulces con temas sobre el que se basa la celebración, sin embargo hay formas muy originales de olvidar esto y hacer cajitas de carton para dulces muy hermosas, a continuación se muestran algunos ejemplos.

Diseños creativos

Por costumbre la entrega de dulces en las fiestas debe ser en un contenedor, hacerlos manualmente también es tradicional,  hacer cajitas de cartón puede ser un idea muy original, no solo para las fiestas infantiles sino también para celebraciones más elegantes de carácter religioso,  estas cajas de dulces decoradas, pueden ser diseñadas o impresas, un diseños muy original se muestra en la siguiente imagen, esta puede ser también un regalo para chocolates para un bautizo o comunión.

cajitas de carton para dulces de regalo

Hay cajitas de cartón muy originales, que pueden ser en forma de huevo u ondulada para que quepa la gran diversidad de dulces que van a entregar, estas cajas pueden ser decoradas de manera muy sencilla, pintadas o forradas con algún personaje de moda infantil, lo más importante es que serán sensación por su singularidad.

cajitas de carton para dulces creativas

Maleabilidad y originalidad

El cartón delgado es bastante maleable, eso da la facilidad de crear ingeniosas cajas para dulces, es bastante creativo que estas cajitas para mesas de dulces, se mantengan junto al pastel de esta manera se vuelven parte de la decoración de la fiesta, creando el ambiente perfecto.

cajitas de carton para dulces cumpleaños niña

En ocasiones la sencillez es muestra de buen gusto y categoría, gracias a las tendencias minimalistas de las técnicas de diseño para el hogar y celebraciones, se pueden hacer adornos sencillos que desborden elegancia, en la siguiente imagen hay un ejemplo de esta tendencia para dulceros.

cajitas de carton para dulces sencillas

Para ver otros modelos de adornos de cajas de cartón se puede ver el siguiente vínculo donde hay otras ideas de dulceros.

 

Temas similares

  • manualidades para bautizo paso a paso
  • Como adornar frascos de gerber para baby shower