Ya sea porque la fiesta la organizas tú o porque debes regalar algo, estos cupcakes para bautizo de niña son perfectos por lo sencillo que son de realizarlos. La mayoría está decorado con crema chantilly o crema de mantequilla. Como ya te hemos mencionado para decorar con crema tienes que siempre estar consciente de la conservación de la crema.
Esto de saber cómo deben conservarse los cupcakes es importante para no estropearlos en su traslado o incluso que no se dañen cuando estén en la mesa. Muchas personas mantienen los dulces en la mesa para que los invitados los coman otros los reparten al momento de consumirlos. Quédate para ver las ideas completas.
Cupcakes para bautizo de niña paso a paso
Estos cupcakes para bautizo de niña que tenemos acá están hechos con crema de mantequilla y la crema está pintada con colorante vegetal. La crema de mantequilla es muy fácil de hacer y la mayoria de las veces estos cupcakes se decoran con pequeñas florecitas o diseños pequeños hechos en azucar o fondant.
Estos cupcakes que te mostramos en la imagen son bastante comunes en las mesas de dulces para fiestas de niñas por su estilo. Es decir, son bastante versátiles, se pueden llevar a un bautizo, primera comunión, cumpleaños, baby shower.
Esto es porque la decoración de la crema es tradicional pero la forma en la que está pintada es bastante femenina. Lo que cambia y hace que se adapte a cada situación son los pequeños diseños en azucar o fondant que el hagas. Por ejemplo, en estos cupcakes tenemos unos pies de bebe, algo que se usa cuando la celebración es para un bebe, por supuesto.
Si quieres hacer algo mucho más trabajado, te invitamos a que a tus cupcakes para bautizo de niña le hagas diseños bien trabajados en fondant. Claro, estos pequeños diseños siempre van encima de una crema como la que vemos en al imagen.
Cuando es así, los cupcakes son una obra de arte. Esto es por la mezcla de colores que tienen estos cupcakes, una base amarilla resalta todos los diseños en rosa que se realizan encima de ellos. Como ves estos diseños son femeninos y también tiene símbolos de la infancia.
Esto es bastante simple de hacer porque los niños aún no les gusta ningún personaje de televisión o cine, así que es más fácil hacer diseños generalizados para ellos. Estos cupcakes pueden ir muy bien al lado de unos centros de mesa para niñas.
Cupcakes para bautizo de niña con simbolos religiosos
Y para hacerlo bien tradicional, estos cupcakes para bautizo de niña traen unas cruces hechas en fondant. Sencillas pero al mismo tiempo muy hermosas. Algo que tiene esta decoración es que el cupcake no está totalmente cubierto.
Como ves el círculo de crema no cubre todas las orillas del ponquecito, esto es perfecto si deseas ahorrar en crema. Esta crema puedas hacerla en chantilly y te encantará lo rico que quedará al final.
Y ahora tenemos unos cupcakes para bautizo de niña que son bastante modernos. Su modernidad está en los colores que mezcla, es un rosado mezclado con tonos azules, colores comunes en las areas de maternidad de los hospitales.
Ninguno tiene simbolos o diseños como los anteriores porque acá la idea es hacer formas con la crema misma y las mangas pasteleras. Puedes tanto aprender a hacer unas formas pre diseñadas o dejar volar tu imaginación y hacer las formas tú mismo.
En estas decoraciones para fiestas lo importante es siempre con quién las vamos a compartir. Espero que te haya sido de inspiración este artículo.