Existen estilos en la decoración, que requieren de materiales naturales para ser implementados, por lo regular, las flores son el elemento tradicional para adornar fiestas y el hogar, los recipientes y floreros son los que pueden hacer la diferencia, hay una gran cantidad de ideas para crear floreros y bases de centros de mesa, una manera genial para establecer un adorno lleno de naturalidad es utilizar troncos, el toque de este elemento, llena de estilo un ornamento, en especial cuando es de mesa, además de ambientar de una manera original, rustica y nostálgica, a continuación se puede ver algunos diseños de centros de mesa y adornos con troncos de arboles muy originales.
Diseños sencillos
Es bastante sencillo crear este tipo de estilos rústicos, hay que recordar que es una modalidad para fiestas y eventos al exterior, es donde pueden llegar a lucir de mejor manera, usar velas y candelabros pueden ser esenciales para establecer un estilo vintage, el tronco puede ser la base de todos los elementos.
Otra idea de como adornar un tronco seco, es perforar en su interior, para crear un florero muy original, este tipo de diseños, son incluso adornos para el hogar, sin duda es un recipiente que tendrá una gran durabilidad.
Adornos basados en el reciclaje
La creatividad es esencial en cuanto a la práctica del reciclaje, crear adornos es la manera más tradicional, en especial cuando se utiliza un pedazo de tronco, las botellas son otro elemento clásicos en las manualidades con materiales reutilizables, se pueden mezclar estos ingredientes para generar un hermoso y original adorno.
Los troncos de madera decorativos son una opción genial para crear un adorno, el cual puede ser utilizado en una fiesta, se pueden lograr ornamentos elegantes y distinguidos, la decoración de un tronco es sencilla, un listón puede ser suficiente.
Los decorados hechos con elementos de la naturaleza, crean un ambiente muy particular, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños donde se utilizan troncos de árboles.