Estás en una relación, te sientes parte de algo muy importante, ambos se complementan, ¿qué hacer? , debemos dar el siguiente paso, debo pedirle matrimonio, deseo compartir el resto de mi vida con esa persona especial, quiero sellar la unión y decirle que ha llegado el momento, pero esta decisión no son sólo palabras, para recibir el tan anhelado “SI”, la declaración debe venir acompañada de un símbolo. Para ayudarte en tan difícil elección acá te mostramos una serie de imagenes de anillos de matrimonio, que podrán ayudarte a realizar la selección.
Siempre representará la unión
Lo importante de la decisión, de la extensa selección, es que ambos puedan sentirse representados por el anillo, ese será el adecuado, ya que, quién decida llevarlo, le dirá al mundo que se encuentra en una relación con alguien especial y que dispuso vivir toda su vida con ese ser maravilloso, será para muchos sólo un objeto pero para quienes deciden llevarlo representa algo invaluable, que sellará sin duda alguna tu matrimonio, sea civil o religioso, tu maravillosa unión quedará representada en un aro.
Colores, materiales y diseños diversos
Entre las opciones puedes escoger los más elegantes, el más hermoso, el más grande o más sencillo, el amplio catálogo te mostrará argollas para matrimonio entrelazados, anillos de plata, anillos de oro, sin duda hay gran diversidad, el uso de estos se remonta a los antiguos egipcios, se dice que su forma circular se debe a que para ellos el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad. Cada cultura va adecuando la costumbre y haciéndola suya de diversas formas.
Los anillos de matrimonio de oro, plata o platino son los que más se estilan, son metales muy resistentes y duraderos, sus acabados suelen lucir más refinados. Teniendo en cuenta, que el anillo simboliza algo especial y para toda la vida, la gran mayoría no escatima en gastos, escogiendo el mejor, más duradero y versátil escudo para su alianza, convirtiendo este objeto en el símbolo que funde a cada ser en el que lo complementa para el resto de sus vidas.
Amigas y amigos lectores hasta aquí este artículo, agradecemos tu atención y te dejamos con más imagenes de anillos de matrimonio.