Una mesa de postres requiere de creatividad tanto en los decorados, como en la elección de dulces y viandas que en ella habrá, la confitería es de las más tradicionales, sin embargo hay muchas ideas que se pueden realizar y cómo acomodar dentro de una mesa, estas tendencias son ahora ya regulares para todas las fiestas, en especial en cumpleaños infantiles, aunque en las bodas altamente elegantes, también puede colocarse una de estas mesas, claro que con diferentes dulces, cómo merengues o repostería fina y gourmet, por mencionar algún ejemplo, a continuación se pueden ver algunas ideas de que poner en una mesa de postres, para que esta sea original y exclusiva.
Dulces tradicionales
Una idea original, es colocar dulces regionales y artesanales, este tipo de elementos pueden dar colorido a la decoración de esta mesa, además de jugar con elementos tradicionales que pueden permitir la identificación de los invitados con la decoración, en eventos de corporativos y algunas fiestas es una buena idea usar este tipo de dulces.
Una mesas de dulces economicas pero genial, es usar botanas, pueden ser papas fritas o frituras, estas sin duda son una buena opción, claro que todo depende del tipo de evento, por ejemplo para un bautizo es ideal colocar pastelillos decorados con efigies religiosos y figuras bonitas.
Ideas coloridas
Usar tonalidades en los dulces es una buena idea para crear un ambiente propicio, estas prácticas pueden funcionar para XV años o una fiestas de cumpleaños juvenil, se pueden mezclar pasteles y dulces todos basados en el mismo matiz.
Una de las ideas sobre como decorar mesas de dulces es el color, los recipientes y los dulces, las gomitas son un modo original para dar en una fiesta, el acomodo de los dulces es elemental se puede jugar con figuras piramidales en refractarios de torre.
Las mesas de dulces son ya un elemento obligatorio en toda fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños decorativos de este tipo de mesas para todo tipo de evento.