Desde los anales de la historia el ser humano se ha congraciado con ser un anfitrión de eventos. En la antigüedad de nuestra especie, en sus civilizaciones más avanzadas, se discutía en las calles cual era la mejor familia siendo anfitrión de una fiesta. Esa parece ser una costumbre que hemos heredado todo de manera consciente o inconsciente, por ello, cuando vamos a ser la “casa” de una celebración siempre queremos dar lo mejor de nosotros; sabiendo esto, hemos decidido compartir con ustedes estos bolos para fiestas infantiles, para que tus invitados se deleiten.
Dulceros para niños
Los dulceros o los bolos son un adorno ideal para ocupar un Centro de mesa en una fiesta infantil. En las fiestas infantiles, si bien hay adultos, lo que imperan son los pequeños, y por ende deben también mandar los dulces. No pueden faltar, siempre deben estar presentes, para cualquier actividad y cualquier momento de la fiesta. Los dulceros de foami son un elemento que todos debemos considerar a la hora de dar una fiesta infantil, por diversos motivos es un material popular.
Dulceros infantiles
Siguiendo con la plática sobre el foami, debemos decir que es un material muy noble para trabajar, con sencillas técnicas puede doblarse, no es resistente a la pintura (se le puede pintar encima), es además muy económico y fácil de conseguir. Puedes hacer lo que sea con él, desde Catrinas y calaveras hasta figuras de superhéroes y de heroínas de Marvel o de DC.
No resulta un gran dilema considerar las manualidades de fiestas para niños como la opción por defecto para la fiesta de nuestro niño o niña. Hacer los adornos nosotros mismos trae gigantes beneficios al bolsillo y a nosotros mismos, además de dar una experiencia importante a los padres.
Muchas gracias por pasarte por acá. Disfruta ahora de más bolos para fiestas infantiles.