El pino navideño solo es un simbólico elemento que se ha utilizado desde hace años, antes de la la conquista cristiana mundial, las antiguas tribus y nativos decoraban árboles de cualquier tipo una vez al año como el nacimiento de la fertilidad que el sol proporcionaba, esta era una especie de rito, esta simbología sigue hasta ahora, con otro contexto religioso, solo que la gente por lo regular utiliza pinos, cuando podría ser cualquier tipo de árbol, incluso se podrían utilizar solo un conjunto de ramas para este fin, tal como se puede ver a continuación en algunos diseños que se construyen como un arbol de navidad de ramas secas.
Ideas creativas para decorar
Cuando se trata de originalidad es ideal que los objetos o decorados sean creaciones propias, en especial cuando son fechas donde el consumismo y los gastos son grandes, el reciclado y las producciones de adornos con elementos reciclados son una tendencia asombrosa que da un estilo muy particular al hogar, en especial para navidad.
Es ideal reciclar todos los elementos del adorno, incluso la base donde irá el árbol, se pueden una ramas secas de blanco para que estas representan la pureza y la etapa invernal de la fecha, en estas colocar algunas esferas que den color a la obra, esta idea es genial y muy original.
Sencillos adornos de ramas
El usar ramas secas para decorar es una tendencia muy marcada en el interiorismo, es ideal este tipo de prácticas para bajarle al consumo extremo, en especial de la tala de pinos, con estas ramas o cartón se puede crear un árbol navideño hermoso, incluso hay opciones artificiales que pueden ser una buena opción.
Se pueden lograr elegantes adornos con el uso de ramas secas para navidad, de manera sencilla se pueden colocar luces y esferas, estos adornos simbolizan esta fecha de forma moderna y exclusiva.
Los adornos navideños son una tradición para el hogar, es por ello, que debe existir una renovación que se enfoque a la conciencia y la modernidad, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para decorar ramas secas.