Los centros de mesa rectangulares son una gran idea para mesa horizontales. Sin embargo, también se pueden aplicar en mesas redondas si tienes las herramientas adecuadas. Nosotros te ayudaremos a utilizar correctamente el espacio y el presupuesto. Estas ideas que presentamos a continuación lograrán inspirarte.
No tienes que hacer los centros de mesa exactamente como están acá. Puedes tomar inspiración de ellos y aplicarle algunas técnicas a los tuyos. Los 3 aspectos más importantes a la hora de hacer unos centros de mesa es evaluar: espacio y presupuesto. Una vez que tengas esos dos aspectos bajo control todo saldrá bien.
Centros de mesa rectangulares pequeños
Empezamos con unos sencillos centros de mesa rectangulares que tienen un armado de flores y suculentas de lo más sencillo. El encanto de este centro de mesa está en el balance de sus colores. Tenemos unas flores blancas y una suculenta morada al centro.
Como todo buen centro de mesa de boda, la decoración blanca no falla. Pero si eres de las que se siente aburrida por optar siempre por lo mismo, añádele flores con más colores. Eso sí, la idea es que haya armonía con el tema.
Con el tema nos referimos a que cada boda tiene un estilo decidido cuando se organiza: desde la paleta de colores hasta los tipos de flores. Esta decoración es fría así que debes añadirle esos colores, si deseas una más cálida las flores serán otras completamente diferentes.
Dentro de los estilos de centros de mesa 2021 nos encontraremos con unos que se apegan más a lo natural. Estos centros de mesa rectangulares son más bien unos maceteros. Tenemos varias cajitas de madera unidas entre sí al centro de mesa.
Adentro tenemos una mezcla de flores naturales y artificiales. El pasto es natural pero las flores son artificiales hechas con papel crepe. Si no te convence mezclar flores artificiales puedes usar naturales pero intenta que no sean tan pequeñas o tan grandes.
Deben ser de un tamaño que permita llamar la atención en el centro de mesa, pero no ocultar la caja de madera. Estos centros de mesa también sirven para decorar las mesas de nuestros hogares. Estas también son unas excelentes mesas rectangulares para comedor si tenemos en casa un comedor apto para este tipo de decoraciones.
Nuestros centros de mesa rectangulares no tienen por qué estar todos en una caja para poder serlo. Tal es el caso de este increíble armado de flores y hojas. Es rectangular porque se encuentra al centro de la mesa y su dirección es precisamente la de un rectangulo.
Esto nos permite ordenar la mesa sin ocupar el espacio donde los invitados comen. Estos centros de mesa son los ideales para mesas rectangulares, ya que en ellas los invitados deben hablar entre sí. No puedes interrumpir la vista entre ellos.
Centros de mesa rectangulares grandes
Y terminamos nuestros centros de mesa rectangulares con unos centros de mesa modernos y ostentosos. Aunque se vea enorme este centro de mesa no es tan complicado de hacer. La base es una columna de espejos que puedes encontrar ya armada en muchas tiendas de organizaciones de bodas.
El tope es un arbusto de rosas que bien pueden ser artificiales ya que por la altura no todos notarían la diferencia. Esta decoración busca tener al rojo como protagonista así que no hay mucha variación de colores. Todos los demás colores son pálidos o apagados.
Recuerda organizarte siempre de acuerdo a tu presupuesto, no siempre lo más costoso es lo mejor. Con buenas ideas se pueden lograr resultados en el mejor tiempo y precio. Esperamos que hayan sido útiles todos los consejos.