¿Un color que nunca puede fallar ni en decoración ni en atuendo? El plateado. Estos centros de mesa plateados que te traemos a continuación son la prueba clara de que es un color seguro. Además de ser una apuesta segura, es un color que combina con casi todo. Hoy te enseñaremos a lograr decoraciones frías, elegantes y ajustables a tu presupuesto.
Los centros de mesa de hoy están pensados tanto para fiestas como matrimonios, como para cenas especiales en casa. La mayoría de ellos se puede ajustar a las épocas navideñas, debido a sus colores de nieves. Pero dejemos de hablar y mejor te mostramos con ejemplos.
Centros de mesa plateados para bodas
Una boda es un evento importante que requiere una decoración especial. Estos centros de mesa plateados son perfectos para tu boda. Primero: son fáciles de armar y tú decidirás cuál es el color protagonista. En este casto tenemos una mezcla de plateados y de centros de mesa dorados.
El procedimiento es tal cual ves en la imagen. Volteas la copa y la llenas con borlas doradas y plateadas. Deben ser de un tamaño pequeño para que puedan llenar bien la copa. Acá es bastante minimalista el estilo, sin embargo también puedes mezclar colores.
Algo que se estila cuando hacemos centros de mesa con copas, es añadirle flores o velas. Esto nunca falla, porque la parte inferior de la copa nos sirve como una base para colocar una cantidad variada de elementos.
Los centros de mesa plateados que se usen en una boda, deben ser llamativos. ¿Cómo lo logramos cuando queremos que todo sea plateado? Pues agrega brillantes y cristal. El plateado resalta con estos colores. Esto es porque la mayoría de las superficies plateadas que encontramos en la decoración son brillantes.
En esta mesa tenemos: unos recipientes de cristal que llenamos bien sea con bolitas plateadas pequeñas o con chocolates cubiertos de algun envoltorio palteado. Alrededor, colocamos una especie de corona hecha con brillantes de fantasía.
Parece un centro de mesa sacado de un cuento de hadas. Te encantará como se verá el diseño en la noche si lo acompañas de velas. Si tu velada es en un ambiente con poca iluminación, entonces asegúrate que colocar velas, de darle luz a todo para que pueda apreciarse cada detalle de los centros de mesa.
Centros de mesa plateados para la casa
Y llegamos con los centros de mesa plateados para nuestro hogar. Porque un centro de mesa no es algo exclusivo de una fiesta. Estos centros de mesa para comedor son perfectos para cualquier ocasion. Sin embargo, no te vamos a mentir, para navidad son lo mejor que te puede pasar. Para hacerlos necesitamos un florero transparente, unas ramas secas, borlas plateadas de arbolito de navidad y una flor hecha de papel.
La flor la colocaremos a las ramas y las ramas se mantendrán dentro del florero usando borlas plateadas. Puedes añadirle flores plateadas si así lo deseas. Este centro de mesa variará según el tamaño de los elementos que escojas.
¿Quieres una mesa para cenar en casa por todo lo alto? Usa estos centros de mesa plateados. Estos en esta decoración el color plateado está en detalles. Son detalles alrededor de los vasos y de ese arbol falso que está al centro.
Es una decoración de ensueño y sin embargo no es dificil de armar, solo necesitas los elementos exactos que ves acá. En esta decoración no se tiene permitido otra cosa que no sean colores fríos, de esta forma es que puede lucir así como la vemos en la imagen. Esperamos que te haya resultado de ayuda.