Estamos llegando al final de la semana pero aún tenemos cantidades de ideas para enseñarte. Hoy te mostraremos las formas más fáciles de armar centros de mesa para niños con globos. No hay nada complicado cuando se trata de decorar, lo más importante es ser cuidadoso con cada detalle y mostrar originalidad en las decoraciones. Los arreglos de mesa son primordiales en las celebraciones, por lo tanto, es uno de los primeros ornamentos que debemos considerar antes de comenzar a embellecer el espacio en donde se llevará a cabo el evento.
Existen variedades de centros de mesa con globos, en esta oportunidad te presentaremos los más llamativos, algunas tendencias, las diferentes maneras de hacer arreglos con bombas, técnicas y varios consejos de decoración. No importa si no eres un experto, lo primordial es que aprendas mediante la practica. De igual forma, si no te quieres arriesgar, puedes buscar apoyo en alguien con experiencia y de esta manera para la próxima te sentirás mucho más confiado.
Sencillos centros de mesa para niños con globos
Los globos son ese elemento decorativo realmente llamativo el cual porta color a cualquier decoración, su diversidad de tonalidades y formas les permite ser ese complemento ideal para crear arreglos especiales. Si prefieres la sencillez este arreglo es perfecto para ti. Es bastante básico, el proceso de elaboración no toma mucho tiempo y claramente no gastas casi materiales.
Para realizar este arreglo necesitarás: Tijeras, papel crepén confeti, globos azules y verde, cintas y una base en donde agregarás algun detalle, como golosinas o recuerditos de la celebración. No es necesario explicar detalladamente el proceso, la imagen muestra a simple vista lo requerido. Lo que si podemos agregar es que debes combinar varios colores, asi como puedes hacerlo monocromático, también estás en la total libertad de incorporar dos o cuatro colores diferentes como máximo, en este caso es el verde y azul.
El verde es un color super atractivo, en todas sus tonalidades. Usualmente los colores favoritos de los niños oscilan entre el azul, rojo o verde. Pasamos a esta segunda parte para enseñarte cómo hacer arreglos de globos, de la manera más simple sin gastar tanto dinero, ya que existe la posibilidad de hacerlo con materiales reciclabes, de este modo también obtendrás resultados increíbles. Para realizar este detalle, debes recolectar cartulina, globos (tomando en cuenta dos colores, como aparece en la imagen), cinta, papel crepé y confeti.
Lo único que debes hacer es dibujar un patrón para posteriormente armar la cajita de base, la cual rellenarás con papel crepé y un pedazo de anime. Para lograr que los demás accesorios se mantengan firmes, es obligatorio hacer peso ¿Cómo? Un secreto de los expertos en esta área, es utilizar torres de monedas en el fondo para evitar que se caiga. No te preocupes, nadie se va a dar cuenta, debido a que se cubriran con los otros adornos. Por último insertarás la bomba con su respectiva varilla, agregale los toques finales y ya está.
Centros de mesa para niños con globos azul celeste
Seguimos enseñandote ideas fántasticas. En esta parte nos corresponde mostrarte dos arreglos de mesa con globos celestes. Este modelo encaja perfecto para un baby shower o bautizo. Si quieres algo un poco más diferente y un tanto cargado, puedes insertarle otros detalles para que luzca más animado, como letras, carteles, figuras, entre otros.
Para elaborar un centro de mesa como este, debes tener mucho cuidado al entrelazar los globos, recuerda que son delicados y al estar en tanto contacto pueden explotar. También es fundamental que consideres con tiempo el espacio en donde desees incorporarlos, ¿Por qué te decimos esto? Pues, las bombas suelen ser sensibles a la luz directa, por lo tanto, si tienes en mente una decoración al aire libre debes estar pendiente que los rayos del sol no impacten de manera inmediata con los mismos, de igual forma los reflectores con iluminación intensa.
Llegamos a la última parte de nuestra entrada, pero antes de culminar totalmente con los centros de mesa para niños con globos, te dejamos este diseño espectacular ideal para un baby shower. Está compuesto por diversos tonos de azul y decorado en la base con un mini oso de felpa blanco y otros recuerditos especiales. No importa que sea sencillo, lo ideal es que resalte y luzca fenomenal.
Recuerda ser creativo en todo momento, para adentrarte en el mundo de la decoración es todo lo que necesitas. Nuestro contenido se renueva diariamente, así que te esperamos con más cada día.