Los unicornios son seres mitológicos y fantásticos que simbolizan magia y belleza, al ser físicamente como un caballo, los caballos son animales domésticos de campo, por lo cuales, los niños sienten un gran aprecio, los unicornios suelen estar presentes en películas y dibujos animados para público infantil, es por esa razón que se puede identificar como símbolo pueril, por ello es considerado como temática de adornos para diversas celebraciones, a continuación se muestran algunos centros de mesa de unicornios que pueden darle un toque bonito a la fiesta de cumpleaños.
Originales centros de mesa
Tal como cualquier personaje que se pretenda tomar para una celebración infantil, los materiales tienen que ser animados y duraderos, el foami y los globos siempre son la mejor opción, los unicornios son fáciles de hacer por tener un solo color, una idea genial de centro de mesa es la que se muestra en la siguiente imagen.
Unos personajes animados muy famosos para las niñas pueden ser la principal temática de la fiesta, desde tortas de my little pony, hasta dulceros de estos mismos unicornios, hay que mencionar que estos seres son muy femeninos, por eso muy común ver estos adornos en celebraciones de niñas.
Materiales sencillos y fáciles de usar
El papel es uno de los elementos para crear adornos más baratos y sencillos de utilizar, gracias al origami es bastante sencillo hacer figuras artísticas y elegantes, para centros de mesa, el papel puede jugar un papel muy importante, con un poco de creatividad se pueden hacer únicos ornamentos para la celebración.
El cartón es otro de lo objetos que sirven muy bien para hacer manualidades y adornos sencillos, es bastante fácil decorar una pequeña caja que sirva como centro de mesa de unicornio para cualquiera de los motivos de cumpleaños de niña, presentación o bautizo. Con un poco de pintura, se pueden crear adornos muy originales y hermosos.
Es muy fácil hacer centros de mesa, lo importante es contar con la temática, en el siguiente vínculo hay otros adornos de unicornios para fiesta infantil que pueden alterar tu creatividad.