Hoy te traemos unos incríbles centros de mesa de sonic. Estas ideas están pensadas para crear la mejor fiesta infantil de todas. Tenemos diseños hechos con artículos de papelería. Vamos desde los mas sencillos hasta los mas profesionales. Los centros de mesa para fiestas infantiles tienen el beneficio de hacerse con los materiales más sencillos de todos.
Casi siempre, los centros de mesa de fiestas infantiles está hechos con materiales de papelería. No se suelen usar flores o velas, sino recortes, cartulinas, impresiones y otras cosas que no se caracterizan por ser ostentosas. También son mejores de hacer para los que les gustan las artes manuales, ya que puedes dejar volar tu imaginación.
Por dónde empezar a hacer centros de mesa de sonic
Como siempre te comentamos respecto a los centros de mesa para cumpleaños infantiles, estos suelen hacerse con materiales sencillos de papelería. Estos centros de mesa de sonic con los que empezamos tienen los siguientes materiales: Anime, goma eva, y recortes de impresiones de sonic.
Comenzamos por usar un círculo de anime para la base. Este círculo lo pintaremos de azul, que es el color principal de tu decoración. Es el color principal porque obviamente es el color de sonic. Lo acompañaremos con amarillo y rojo, que son colores eléctricos y funcionan muy bien para la temática.
En la base tenemos dos estrellas hechas en goma eva y una etiqueta en goma eva en la que encima colocamos un recorte de una impresión de sonic. En este centro de mesa necesitaremos imprimir un sonic como el que vemos acá. Que sea de muy buena calidad la impresión y preferiblemente que no sea en papel.
Tus centros de mesa de sonic pueden ser grandes sin gastar demasiado. Tal es el caso de este que te mostramos. Usamos el mismo diseño para la base, pero el sonic que tenemos en el tope es más grande que el anterior. También podrás notar que existen ciertos diseños diferentes de sonic.
No importa cuál escojas siempre y cuando sea el sonic que le gusta al cumpleañero. Estas ideas nos dejan en claro que a veces podemos lograr mucho sin usar demasiado. Otro beneficio de trabajar estos diseños así es que son muy ligeros de transportar. Si tienes que hacer la fiesta en otro lugar, no sufrirás transportando los centros de mesa.
Centros de mesa de sonic para mesas grandes
Estos diseños para los centros de mesa de sonic que tenemos acá son bastante minimalista. Sin embargo, para no perder la esencia de los colores vivos que caracterizan a una fiesta infantil, el azul acá es super protagonista. Nos olvidamos del rojo y el amarillo para destacar el azul al máximo.
Además acompañamos nuestros centros de mesa para fiestas de sonic con blanco. El blanco otorga luz, por lo tanto resalta un montón nuestra decoración. Este centro de mesa está hecho de una forma partícular porque se trata de un recorte de sonic donde las partes blancas de su cuerpo están huecas.
Y bueno si la mesa es más grande, el centro de mesa debería ocupar un espacio relevante. En estos centros de mesa de sonic hemos añadido brillo a la decoración. Se le añade usando una goma eva brillante a las letras. Este es un centro de mesa que se adapta tanto a la mesa de invitado como a la mesa de dulces.
De hecho este mismo diseño lo puedes usar para armar algún mostrador de dulces, como cupcakes. Recuera siempre que en las fiestas temáticas infantiles, el tema principal debe mostrarse lo suficiente. Así que sin más que decir, anímate a hacer estas ideas.