Te mostramos unas sencillas ideas con centros de mesa de rosas blancas para decorar no solo bodas sino también quinceaños. Solemos pensar que las decoraciones blancas se aplican nada más a los matrimonios, pero lo cierto es que van bien en todos los sitios que quieras. Lo único que debes hacer para adaptarla es agregar algo relacionado con la temática del cumpleaños.
Si por ejemplo, vas a decorar unos quinceaños, agrega unos tonos vivos al rededor del centro de mesa. Si vas a decorar las mesas de un bautizo, agrega símbolos religiosos. En cuánto a las bodas, a veces solo las rosas y unas velas es suficiente. Pero no hablemos más, te mostramos con imagenes los ejemplos.
Centros de mesa de rosas blancas para bodas
Te hablamos de acompañar estos centros de mesa de rosas blancas con velas porque es un deber. Las velas otorgan armonía y calidez al ambiente. Si añades velas aromáticas, algo que siempre te recomendamos, será mucho mejor. Este centro de mesa busca decorar la mesa pero otorgar espacio visual.
El espacio visual lo usa desde abajo, por eso el florero es delgado y las flores terminan en una especie de cupula encima del florero. Pero como ves, este adorno florar no tiene vainas, es decir las flores están hechas como una especie de arbusto encima de este florero de vidrio.
El vidrio o cristal debe ser liso y transparente para otorgarle una sensación de limpieza a la decoracion. A estos armados de flores hay que colocarles muchas hojitas verdes que sobre salgan de los armados, así le damos «cuerpo» a dicho diseño.
Si te quieres ir a lo grande con centros de mesa de rosas blancas en una boda, sigue mirando esta imagen. Acá nos deshicimos del florero y tenemos una base alta de metal, la cual permite crear la ilusión de que hay más espacio en la mesa.
Debajo esta base de metal hay un espejo redondo. Estos espejos hacen que el reflejo te permita tener la ilusión de que también hay una decoración debajo. Es perfecto para los que están por hacer una gran decoración pero tienen un espacio limitado.
Estos espejos debajo de las flores nos recuerdan que el centro de mesa es la unión total de varios elementos decorativos. Su propósito no es solo decorar, también deben no estorbar a las personas que se sienten a la mesa a comer o conversar. Si quieres decorar tu casa con estilos así te recomendamos este artículo.
Los centros de mesa con flores para bodas con mesas horizontales pueden ser todo un reto, porque nos pone en la duda, ¿cuánto centros de mesa usaremos? Acá te resolvemos ese problema: uno solo.
Para cubrir toda la mesa debes hacer ese centro de mesa así como ves acá, siguiendo una fila larga. Estos como ven no poseen ninguna altura, porque el propósito de estas mesas es que toda la fiesta sea en ellas.
Centros de mesa de rosas naturales para quinceaños
Todos estos centros de mesa son con flores naturales, las flores naturales suele ser más elegantes y si ese es tu propósito tendrás que usarlas, si tienes poco presupuesto tendrás que usarlas menos, acompañándolas de otras flores artificiales. Las flores también tienen un significado.
Hay flores para entierros, unas que simbolizan amor, paz, juventud. Un buen arreglista te ayudará a escoger las flores perfectas para hacer un armado en la fiesta correcta. Es por eso que las flores usadas en quinceaños no suelen ser las mismas que las bodas, al menos que hables de rosas blancas. Toma esto en cuenta y logra una hermosa decoración siempre.