Plim Plim es el payaso que acompaña a los niños en cas divirtiendolos y enseñandolos. Es esta caricatura la protagonista de nuestros centros de mesa de plim plim de hoy. Nuestro objetivo con estos centros de mesa es hacerlos lo más coloridos posibles. Usaremos los materiales comunes que siempre aplicamos en los centros de mesa infantiles: papel crepe, cartón y goma eva.
Plim Plim es un payasito infantil, así que debes asegurarte de que su figura o las impresiones que hagas de él sean las correctas. Además, debes acompañar todas sus decoraciones con muchos colores. Pero mejor te mostramos estos centros de mesa, las imagenes nos explican mejor.
Centros de mesa de plim plim con papel crepe
Estos centros de mesa de plim plim tienen algo especial, y es que tiene unos globos de cartulina en vez de globos reales. Sin embargo, estos globos se ven muy bien porque tiene unos detalles de color que simulan el brillo del latex de los globos. Como tenemos unos centros de mesa con colores como el rojo y el amarillo, un poco de brillo siempre le cae muy bien.
Para armar la base de este centro de mesa se hace con cartulina corrugada. Tenemos que crear un recorte largo para convertirlo en cilindro. Una vez listo el cilindro, tenemos que recortar un círculo que servirá como base, es decir, como el fondo de esta pequeña cajita.
Luego tenemos unos recortes, unas orillas rojas hechas con cartulina, también las puedes hacer con goma eva, y le colocas brillantina. Este tipo de centros de mesa infantiles son unisex, no tienen colores o modificaciones para niñas o niños. Así que va perfecto para cualquier fiesta.
Una forma muy sencilla de hacer centros de mesas infantiles, es generar pequeñas figuritas y colocarlas en palitos de altura. En estos centros de mesa de plim plim tenemos unas pequeñas figuritas del payaso y de otros símbolos relacionados con él.
La base de este centro de mesa se hace con una cartulina estampada. El cilindro se hace igual que el resto de los cilindros que hemos mostrado en otras ocasiones. La diferencia es que normalmente hacemos un cilindro relleno de papel crepe, acá le colocamos unos agujeros para insertar los palitos de altura.
Se le coloca el listón para poder darle más cuerpo y sentido a la decoración. Estos centros de mesa son muy económicos y te resolverán si tienes presupuesto corto.
La goma eva es un material maravilloso para hacer centros de mesa de fiestas de niños. Estos centros de mesa de plim plim te servirán también para hacer centros de mesa de payaso ya que solo tienes que seguir los mismos estilismos. Acá para los que estamos viendo hechos con goma eva, solo necesitamos recortar los pedazos de goma eva en los colores. La cara del payasito y sus facciones se pueden hacer con marcador, ya que la goma eva absorbe muy bien la tinta.
Tortas de plim plim para fiestas
Te dejamos algo adicional de estos centros de mesa de plim plim y se trata de una torta de plim plim. Está hecha en fondant. La parte que te puede costar más trabajo hacer es el pequeño plim plim, ya que hacer estas figuritas en fondant requiere mucha práctica.
Si no te animas, puedes hacer el resto de la decoración, son formas simples, como bolitas. El muñequito que vemos arriba lo puedes sustituir por un pequeño juguete de plim plim. Quedará igual de lindo, incluso puedes mandar a hacerlo en masa flexible y tendrás un recuerdo de la fiesta al terminar esta. Esperemos que te haya gustado estos consejos.