Los minions son unos de los personajes más famosos en la animación infantil. Es por eso que no puede faltar nuestras ideas de centros de mesa de minions. Trabajaremos con los mismos materiales de siempre, ya que los minions se usan para decorar fiestas infantiles. Sin embargo, tenemos varias sorpresas en esta decoración que te parecerán bastante agradables.
Los minions tienen en sus colores amarillo, azul y negro. Siempre te nombramos la paleta de colores para que sepas cómo trabajar. Y es que cuando vemos centros de mesa temáticos es importante que respetemos los colores para que podamos darle sentido a nuestra decoración. Así que sin más que decir empecemos a decorar.
Centros de mesa de minions para fiestas infantiles
Empezamos con unos centros de mesa de minions en goma eva. Los centros de mesa infantiles suelen ser los que más goma eva usan. Además este material es muy fácil de trabajar. Para este centro de mesa la goma eva se convierte en una base. Es brillante pero dorada, ya que el amarillo es color principal de los minions.
La decoramos encima con tela o papel azul. Este centro de mesa busca la comedia en su decoración la que tenemos la figura de un globo hecho en goma eva. Debajo de este globo tenemos un minion sosteniendolo, el minion está recortado en una figurilla en papel.
Estas figurillas en papel las puedes hacer en casa si tienes impresora. Es importante que en los centros de mesa para cumpleaños infantiles destaquemos a los personajes de la decoración, en caso de contar con una decoración temática.
Existen muchas formas de convertir la goma eva en unos centros de mesa de minions. Acá tenemos unos en los que usamos colores mate de goma eva. Recortamos en ella todas las partes del minion y lo vamos armando pegando pedazo por pedazo.
Debajo del minion colocamos el nombre del cumpleañero. También es común colocar el número de la mesa o el nombre del cumpleañero con su edad. Los minions son personajes que no tienen ningún tipo de identidad de género. Así que se adaptan perfectamente en fiestas de niños y niñas.
Sus colores brillantes los convierten en la decoración infantil por excelencia. Si estas dudando aún de realizar cumpleaños de minions para niños, esperamos que estas ideas te motiven. La verdad es que son bastante fáciles de pintar y recortar, y ya sabemos lo difícil que puede llegar a ser, convertir estos personajes en ilustraciones.
Centros de mesa de minions diferentes
Si quieres hacer unos centros de mesa de minions pero no quieres recortar a los personajes en papel, entonces usa esta idea. Se trata de rellenar un florero de cristal o algún recipiente de cristal con los colores de los minions. Para lograr esta cara tendrás que recortar en papel las facciones del minion.
El resto se puede hacer con lo que quieras, siempre y cuando sea azul la base y amarillo el tope. De esta forma tendrás un centro de mesa infantil más que divertido.
Los minions siempre están haciendo locuras. En estos centros de mesa de minions hechos con masa flexible, nos encontramos con unos minions subiendo por una especie de pilar. En realidad esto es un tubo de plástico que se usa para sostener globos.
Así está hecho este centro de mesa, tenemos una base donde instalamos un tubito de plástico y debajo tenemos a un minion intentando subir y otro que ya está casi en el tope. Como siempre los colores deben ser amarillos y azul. Dicho esto esperamos que te hayan gustado los centros de mesa de hoy.