Muchos chicos quieren una fiesta de Los Increíbles, por eso hoy te traemos unos centros de mesa de jack jack que resulta muy fácil de armar. Usaremos los mismos principios que siempre aplicamos para hacer centros de mesa infantiles. Puedes armar centros de mesa con materiales tradicionales de papelería como papel crepe, cartulina y foami. Lo importante siempre es agregar algun dibujo de Jack Jack.
Jack Jack es el hijo menor de Mr Increíble y Elastic Girl. Sus poderes son descubiertos por sus padres en la segunda entrega de la película. Sin embargo, Jack Jack es un pequeño bebé, así que no está muy al tanto de controlar sus poderes. Al ser un bebé, es perfecto para la decoración de fiestas de niños o niñas entre 1 y 4 años.
Centros de mesa de jack jack paso a paso
Estos centros de mesa de jack jack usan los conceptos básicos de unos centros de mesa infantiles: consigue una base y dentro de ella coloca banderines con la temática de la fiesta. En este caso las bases son unos frascos de vidrio con unas etiquetas que contienen el nombre del cumpleañero.
Existen muchas formas de rellenar tus bases de vidrio, pero hoy te recomendamos una simple: recortar varias tiras de papel crepe y colocarlas adentro de los frascos. Estas tiras tienen los colores amarillo, negro y rojo, los cuales son los colores de la película.
Encima tenemos los banderines, armados con impresiones de Jack Jack y recortes en goma eva brillante. Con la goma eva se arman los antifaz de Los Increíbles y también el logo de los mismo. Estos centros de mesa de heroes deben ser llamativos y simbólicos.
Si hacemos unos centros de mesa de jack jack no quiere decir que tengamos que usar solo a este peculiar bebe en la decoración. Podemos acompañarlo de su familia así como se ve en estos centros de mesa de los increibles . Usa el mismo principio de la base armada con recortes de papel que el anterior, la diferencia está en que acá usamos figuras de todos los personajes.
Todas estas figuras están impresas, ninguna es armada con cartulina desde cero. Este factor es lo que convierte a este tipo de centros de mesa en los más fáciles de hacer. Armar estos banderines con los personajes también te permite colocarlos en otros espacios de la fiesta.
Otras ideas para fiestas de jack jack
Además de los centros de mesa de jack jack, queremos dejarte unas ideas para otros elementos de la fiesta. Acá hay una piñata, hecha solo con la cabeza del personaje. Esta es una super piñata, pero es un fácil de hacer puesto que solo usa una base redonda para armarse y las piñatas más complicadas son aquellas en las que hay que hacer el cuerpo de algún animal o persona.
Asegúrate de dejarle un espacio por debajo a tu piñata y listo, tendrás diversión asegurada.
Ninguna fiesta está completa sin un pastel. Terminamos las ideas de los centros de mesa de jack jack con una torta perfecta para acompañar la temática. Todo este pastel está hecho en fondant. Su atractivo principal es que es toda roja, lo que le permite resaltar el resto de la decoración en ella.
No es una torta dificil de hacer si eres primeriza en las artes del fondant, puesto que lo único que hay que moldear son las letras y estas son figuras sencillas. Al centro de la torta va una impresión en alta calidad de la familia de los increíbles. Lo que debe quedar muy bien en esta torta es la aplicación lisa del fondant.