La semana termina pero nuestras ideas comienzan a explotar con mucha emoción. Te presentamos unos centros de mesa de helado que no podrás olvidar jamás, te congelarás con solo verlos. No hay nada más delicioso que el helado, y más en esos días donde el calor ataca bárbaramente, son nuestra solución más rápida.
Es importante resaltar que no es necesario que este sea de verdad, por el hecho de que se derrite fácilmente, pero la decoración si puede ser alusiva con materiales de utilería, igual le va dar un aspecto muy similar y todo se verá impecable. No digo que no existan, quizás sí, pero es muy probable que la decoración se acabe en cuestión de segundos y pues no es nada practico.
Centros de mesa de helados para fiestas infantiles
La decoración de fiestas con helados se pueden hacer de diversas maneras, tal cual como aparece la imagen. Básicamente son flores las cuales están dando la forma del producto, realmente es una manera muy creativa y sutil de hacerlo. Utilizan tonos pasteles para que de la impresión de helado. Este tipo de decoración puede utilizarse en fiestas pero también para un buen brunch o picnic.
Estos increíbles centros de mesa con helados, puedes hacerlo tu mismo. Si deseas uno como el de la fotografía, vas a necesitar un racimo de flores pequeñas y con tonos claros, debes procurar que al momento de posicionarlas hagan un buen contraste. Puedes conseguir en alguna tienda de utilería un recipiente como ese para introducir las flores de manera ordenada.
Este diseño es similar al anterior, solo que agregamos un poco más de blanco y ciertos detalles más coloridos como las chispas de arriba. La copa de cristal hace que luzca muy bien todos los adornos, aparte que le da un toque muy vintage y retro. Este centro está perfecto para una tarde de merienda con amigos o familiares. Siempre está bueno salirse de lo cotidiano.
Las decoraciones como estas, no solamente encajan en una fiesta infantil, sino también en una de adulto o juvenil. Puedes ubicarlas donde quieras, hasta adentro de tu casa pueden quedar geniales. Si deseas hacerlo con flores naturales te recomendamos que las hidrates constantemente, pero no en exceso.
Centros de mesa de helados hecho en casa
¿Quién dijo que no podías armar hermosas decoraciones en tu casa? Te traemos este centro de mesa simple pero muy divertido, hecho con materiales muy básicos, entre esos, la amiga de todos: La cartulina. Existen variedad de centros de mesa con cartulina, los cuales quedan increíbles, debido a que esta es muy resistente, viene de todos los colores y puede ser utilizada nuevamente.
Para crear un arreglo como este, solo debes buscar materiales de papelería o confitería. Casi toda la decoración tiene materiales texturizados, papel crepe, cartulina y una base resistente la cual se debe forrar dependiendo de la temática. Esta en el centro debe tener un trozo de anime para poder insertar los otros detalles, de la manera que queramos, pero que pueda lucir todos los adornos.
Aunque se vea muy elaborado, es muy sencillo de hacer. Este es un arreglo de mesa con helados de algodón de azúcar, utilizado en cambio del helado verdadero, pero es igual de delicioso, pues como éste, se derrite también en la boca dejándonos ese increíble sabor dulce. Los materiales a utilizar son, conos verdaderos, algodón de azúcar, algunos caramelos y recipientes.
Para finalizar, no es necesario que lo hagas tal cual, puedes quitarle, cambiarle y añadirle algunas cositas. Lo increíble de este centro es que si es comestible, por lo tanto tus invitados quedarán encantados y te aseguro que tú también.