Los girasoles transmiten energía, felicidad, juventud. Son perfectos para decorarlo todo y estos centros de mesa de girasoles para boda te lo dejarán en claro. Algunos de estos centros de mesa se adaptarán a un presupuesto pequeño, pero otros necesitan tener un presupuesto más alto.
Tenemos diseños en distintas alturas, para los amantes de los centros de mesa bajos y para los que desean unos centros de mesa altos en sus bodas. Además de girasoles le añadiremos otros elementos para complementar a esta hermosa flor. Sin más que decir te mostramos.
Centros de mesa de girasoles para boda pequeños
Acá tenemos el primer tema que te vamos a explicar sobre el encanto de tener centros de mesa de girasoles para boda. Los girasoles son amarillos, es la parte más obvia, por lo tanto nos encontramos con un color con mucha presencia visual. Debemos saber acompañarlo. De paso, este color ya viene acompañado de su verde y negro natural.
En este caso el color que se le agrega a esta composición es el azul. Un color fuerte y llamativo como el azul eléctrico le conceden a estos arreglos con girasoles para boda un toque encantador. Como vemos acá, estos centros de mesa tienen un tamaño bajito, así que de alguna forma tenemos que resaltarlos.
Ahí entran las velas pequeñas en los envases de azul eléctrico, que te permiten iluminarlo todo. De hecho, acá en el florero donde están los girasoles también se ha agregado azul al agua, esto te permitirá darle un toque extra para combinarlo con el resto de la decoracion.
Para una celebración al aire libre, estos centros de mesa de girasoles para boda son perfectos. Acá tenemos uno que intenta en lo posible ser 100% natural. Esto es porque usa girasoles naturales y de paso materiales reciclados como lo son estos frascos de mermelada.
Este frasco reutilizado se convierte en el florero de esta situación. Por supuesto, no podemos pasar por alto el pedazo de tronco que está acá y que cumple la función de la base del centro de mesa. Los girasoles, aunque no lo creas, son la parte más cara.
Es por esto que acá solo tenemos 4. Esto le permite al encargado de organizar la boda usar los girasoles sabiamente. El florero está decorado con tela de arpillera. Sin duda los centros de mesa con flores naturales son hermosos pero debes saber decorarlos si quieres ahorrar presupuesto.
Acá tenemos la misma técnica, lo que cambia es que en vez de un frasco, tenemos una botella de agua y en vez de arpillerra tenemos encaje. El encaje resalta el centro de mesa porque es blanco, pero también debajo de la botella hay unas flores blancas hermosas que ayudan a resaltar a la tela.
Acá usamos la misma técnica de usar pocos girasoles y acompañarlos con pequeñas florecitas. Esto te puede ayudar a crear una mezcla correcta entre flores naturales y flores artificiales.
Centro de mesa alto con girasoles para boda
De todos los centros de mesa con girasoles para boda que veremos, este es el más imponente. Su combinación de una copa alta de martini rellena con limones y girasoles es simplemente perfecta. Aún cuando este centro de mesa es bastante alto, tenemos debajo de él unas hermosas velas.
Para darle un toque más de cuento de hadas, nos encontramos con que alrededor del centro de mesa, colgando de él, hay unas especies de enredaderas.
Estos detalles lo convierten en una obra de arte más que una simple decoración. Esperemos que con estas imágenes te inspires a hacer centros de mesa hermosos y naturales. Nos leemos pronto de nuevo.