La fiebre de frozen no para. Hoy te traemos unos centros de mesa de frozen 2 que te ayudarán a decorar de forma increíble ese cumpleaños temático. Frozen está protagonizada por Elsa y su hermana. Junto a ellas hay otra serie de personajes que son importantes dentro de la decoración como lo es Olaf, el muñeco de nieve. Te nombramos la existencia de otros personajes porque es importante para las decoraciones tematicas.
Una decoración de frozen siempre viene acompañada de un tono azul delicado. Es importante también que usemos decoración temática de nieve o hielo, porque así es el mundo de Elsa. Algo que te diremos con anticipación es que seguro las niñas o la cumpleañera querrán disfrazarse. Así que sin más que decir empecemos a decorar.
Centros de mesa de frozen 2
Empezamos con unos hermosos centros de mesa de frozen 2 con papel crepe e impresiones grandes de frozen. Es uno de los centros de mesa más sencillos de hacer puesto que solo tenemos que imprimir las fotos o los personajes y colocarlos sobre un pedazo de cartón o cartulina con la silueta del personaje.
Los colores son morado y azul. En los pequeños huacales que sirven como base para el centro de mesa tenemos unos dijes con la cara de olaf. Las decoraciones de frozen a diferencia de las clásicas princesas no tienen colores brillantes como tal.
Lo que tienen brillante es el color plateado. El resto son colores fríos como el azul, blanco y este tono de morado. Ya sabemos que Frozen significa congelado en inglés, así que la decoración debe ir siempre en este contexto y temática.
Continuamos con los centros de mesa de elsa y sus amigos hechos en papel crepe y cartulina. Este sigue los mismos elementos decorativos que el anterior, lo único que cambia es la base. Este diseño nos permite ver que hay muchas formas de hacer unos centros de mesa para fiestas infantiles.
Elementos que no pueden faltar en un centro de mesa cuando te quedes sin creatividad: la edad del cumpleañero, un globo, velas, flores. Estos son parte de las decoraciones tradicionales y te encantará usarlos por lo sencillos que son de unir y de experimentar con ellos.
En este centro de mesa más que nunca podemos ver colores fríos, acá no hay morado como el anterior, así que nos encontramos con una decoración que lo único que le falta es nieve artificial.
Centros de mesa de frozen 2 grandes
Hagamos un mundo frío con estos centros de mesa de frozen 2. Estos centros usan una botella reutilizada de leche. Es una botella de cristal transparente, importante usarla porque necesitamos que se vea su relleno. En este caso podemos usar bolitas de gel para simular el hielo.
Adentro colocaremos unas florecitas blanca. Sé libre de escoger las que quieras, lo importante es que sean blancas, ya que ese es el color del invierno. Puedes acompañarlos con dulces, esos sí como ves, los que están en la mesa son gomitas, que están decoradas con azúcar, lo que simula el hielo.
Terminamos nuestros centros de mesa de frozen 2 con unos hechos a medida. Estos son perfectos porque son hechos a mano y personalizados. Son hechos en madera o en materiales que simulen la madera. Son grises, plateados o blancos, tienen el perfil de elsa.
Pueden hacerse con los perfiles de diferentes personajes de la película. Lo que tienen de increíble estos centros de mesa es que puedes entregarlos al final de la fiesta como un recuerdo, como un pequeño souvenir. Esperamos que estas ideas te motiven a crear cosas diferentes y centros de mesa divertidos.