Hoy te traemos unos centros de mesa de descendientes. Si estas acá es porque el cumpleañero al que le celebraremos esta fiesta es fan de descendientes. Esta serie relata la vida de los hijos de villanos y superhéroes icónicos. Todos estos descendientes están ahora bajo techo conviviendo en la escuela. Es una propuesta interesante que ha gana popularidad.
Como toda serie, cuenta con una estética y temática. Así mismo cuenta con personajes que como sabes deben incluirse en las decoraciones. Hoy te mostraremos como lograr centros de mesa con los colores de esta serie y cómo lograr hacerlos económicos. Así que sin hablar más empecemos nuestros centros de mesa.
Centros de mesa de descendientes para niñas
Algo que tienen esta serie de descendientes es que es para todo público. Es por eso que estos centros de mesa de descendientes se pueden adaptar tanto a niñas como niños. Los colores de la serie que más resaltan son el rosa, negro y morado. Podemos ver que estos centros de mesa los destacan.
Este tipo de centro de mesa busca ser un diseño general, es decir, no es uno de estos centros de mesa temáticos donde colocaremos a los personajes. Solo tenemos que hacer pompones con papel crepe y colocarlos en palitos de altura.
Como ves, los centros de mesa para niños son siempre los más sencillos de hacer porque se hacen con materiales de papelería. Una recomendación que te damos para hacer una decoracion de fiestas de descendientes, es que uses a los personajes en decoraciones al inicio de la fiesta o en decoraciones de mesas de dulces.
Los descendientes son los hijos también de villanas como maléfica, y por eso acá tenemos digamos una especie de logo de esta villana. Es la figura de maléfica recortada sobre cartulina negra y morada. Se usa para crear el tope del centro de mesa.
Colocamos dicha figura sobre un palito de altura y este palito lo colocamos dentro de un vaso de cristal al que rellenaremos con algun papel negro, ya sean recortes de papelillos o cualquier tipo de recorte de papel negro.
La idea es que rellenemos bien el frasco de cristal. Además, tienes que darle firmeza al armado de maléfica que estás haciendo. Es importante que uses un listón en la parte alta del frasco, esto le añade más cuerpo a tu decoración. Este es uno de los centros de mesa de descendientes más sencillos que tenemos.
Centros de mesa de descendientes para niños
A la hora de hacer unas mesas tematicas de descendientes tenemos que añadir dulces o decorar los dulces con temática que se relacione a la serie. En este caso tenemos unos centros de mesa hechos con pequeñas manzanas, porque en la serie también están los descendientes de blanca nieves.
Recordemos que son todos los hijos de personajes de cuentos de hadas emblemáticos. Es por eso que nos encontramos esta simbología, es importante que te apegues a la simbología para decorar. En esta decoración dejamos de usar materiales de papelería para usar unos más orgánicos como lo es la madera.
Nuestros centros de mesa de descendientes terminan con este que agrupa casi todos los símbolos de los personajes. Se trata de hacer una conglomeración de símbolos en goma eva y palitos de altura. La base está cubierta de papel crepe y por ello puedes usar el envase que quieras.
Es importante destacar que el color morado acá nunca ha perdido relevancia, solo en uno de los centros de mesa mostrados es que puedes ver un cambio de color como el rojo. Esperamos que estas ideas te inspiren a decorar.