2 estilos de centro de mesa de elena de avalor

Hoy traemos otra idea de un centro de mesa que tiene como temática a una princesa. Se trata de un centro de mesa de elena de avalor. Como es para una fiesta infantil, se usan los mismos materiales de papelería de siempre. Elena gobierna el reino de Avalor y su historia narra los retos que se le imponen a todo líder: ser compasivo, inteligente y empático.

Elena de Avalor es una serie creada por Disney para el público latinoaméricano, está contextualizada en escenarios aztecas. Y es que Elena tiene ascendencia mexicana en la serie. Por lo tanto, en estos centros de mesa veremos muchos símbolos de la cultura mexicana. Así que listos para decorar.

Centro de mesa de elena de avalor grande

centro de mesa de elena de avalor ideas

Este centro de mesa de elena de avalor usa dos elementos prácticos de la decoración de mesas: flores y tela. Tenemos unos mason jars reutilizados y pintados de azul que sirven para resaltar el rojo de las rosas. Debemos estar atentos a usar siempre el color rojo y Vinotinto ya que son los que identifican a elena.

Encima de los jarrones de vidrio, tenemos un tocado floral simple con flores artificiales. Hay un número cubierto de pintura dorada que se usa para identificar el número de la mesa. Recordemos que cada mesa debe tener un número o nombre para poder identificarla.

Encima de estas flores además del numero, tenemos una imagen de elena con su guitarra. Es un centro sencillo y simple que va perfecto para cualquier decoración de princesas.

centro de mesa de elena de avalor para cumple

Algunos centros de mesa usan simplemente la imagen de la princesa y un armado de manualidad grande. Cuango decimos armado de manualidad, nos referimos a este tipo de diseños hechos con goma eva. Este centro de mesa de elena de avalor es grande y aún así es económico debido a los materiales que usa.

Estos adornos de princesa elena también pueden ir en las paredes de la fiesta debido a su composición plana. Hacerlos es simplemente recortar capas de goma eva con esa forma ondulada, superponerlas y agregarle una imagen de elena.

La base es un armado de listones y si quieres unas flores. Estos centros de mesa son fáciles de transportar pero requieren armarse con mucha anticipación, principalmente porque debemos pegar ambas partes.

Centro de mesa de elena de avalor pequeños

centro de mesa de elena de avalor para niña de 1 año

Aunque se vea grande, este centro de mesa de elena de avalor es bastante pequeño. Se usa una base de anime, redonda y se cubre de tela. También puede ser carton o madera. Esta tela roja tiene a su alrededor un listo de trenza con dorado y azul. Así mismo tenemos una pequeña corona y unas flores.

Esta idea de armar un centro de mesa con pequeños adornos es práctico y lo único que tendrías que diseñar con anticipación sería la base. Se le añade una imagen pequeña de elena de avalor y listo. Tienes un centro de mesa hermoso que incluso puede usarse para la mesa de dulces.

centro de mesa de elena de avalor practico

Este centro de mesa de elena de avalor usa una imagen grande la princesa y le añade un vestido hecho con papel crepe. Se trata de imprimir y recortar una figura de elena de al menos 50 centímetros y añadirle unas faldas rojas hechas con papel crepe.

Es maravillos para colocar al centro de una mesa de dulces y también por supuesto para una mesa normal. Es importante que elena esté impresa en una muy buena calidad, de lo contrario el centro de mesa no quedará bien. Otra cosa es que debemos colocarle alguna base sólida, porque alguna brisa puede derribar al centro de mesa con facilidad.