Hay ideas infalibles, clásicas y que aún cuando están repetidas las puedes hacer a tu estilo. Así son los centros de mesa con velas flotantes. Estos clásicos de la decoración se verán hermosos en cualquier fiesta y podrán adapatarse al tema de la misma si sabemos escoger los colores y el resto de la decoración que acompañará al centro de mesa.
La mayoría de las velas flotantes se colocan en floreros altos, a fin de que puedan resaltar. Sin embargo, algunas veces para complementar el centro de mesa las velas están en envases o recipientes de vidrio pequeños al rededor de la decoración principal de la mesa. Te mostramos acá las opciones que puedes hacer.
Centros de mesa con velas flotantes y flores
Empezemos con unos centros de mesa con velas flotantes y rosas porque no hay nada más romántico que una rosa. Empezamos con las rosas blancas porque el color clásico de una boda es el blanco. Este centro de mesa está compuesto por floreros transparentes porque la decoración va dentro de ellos y no afuera.
Hay perlas falsas en el fondo rosas y unas velas blancas flotando. Primero debes fijar bien la rosa al fondo con las perlas y una vez que esté firme introduces el agua por los costados. La vela es obviamente el toque final.
Este centro de mesa es una combinación de distintos floreros. Aún cuando tienes varios floreros, sigue siendo un centro de mesa minimalista por sus colores, solamente hay blanco. El único color que no podemos evitar tener es el verde de la rosa.
Los arreglos con velas flotantes y rosas se adaptan a cualquier fiesta, acá te hablamos de bodas pero la verdad es que cambiando el color de la rosa podrías añadirlo a unos quinceaños. Sin embargo, muchas quinceañeras usan rosas rojas.
La rosa roja es la flor por excelencia del romance. Acá tenemos una combinación increíble y creativa de colores. Como puedes ver acá no hay perlas sino piedras grises que le otorgan ese estilo de decoración medieval al florero.
Así es como te decíamos que puedes hacer de tus centros de mesa con velas flotantes algo diferente. El toque mágico es añadir rosas reales, pero la verdad es que si usas artificiales no será muy fácil notar la diferencia. Estos centros de mesa están organizados de manera aleatoria sin importar el tamaño.
Si quieres cambiar las rosas, animate a hacer unos centros de mesa con velas flotantes pero con claveles. Estos son más alargados y altos que los demás. Sin embargo son pequeños de anchura. Los claveles no están organizados para que entre un solo clavel.
Están colocados de a varios claveles. Abajo tenemos piedras de gel transparentes. Esta es otra decoración que expresa minimalismo y elegancia. Además de ser la opción adecuada para los que odian las rosas o les parecen muy cursis.
Centros de mesa de vidrio con velas solamente
Si solo quieres velas flotantes y en serio quieres hacer unos centros de mesa con velas flotantes diferentes, entonces anímate a hacer estos. Primero hasta la mesa es distinta. Es una mesa alargada, hermosa de madera cuyo mantel no la cubre por completo.
Cuando las mesas de madera son tan hermosas suele usarse decoración que deje ver la hermosura de la madera. Acá el centro de mesa es una seguidillas de hojas verdes y al lado tenemos vasos con agua y velas flotantes.
Una decoración hermosa y perfecta para matrimonios en jardines. De hecho, algunas de estas velas son anti mosquitos. Así que matarías dos pájaros de un solo tiro. Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas.