Un estilo de decoración que está muy de moda es usar troncos en los centros de mesa. Acá te traemos unas ideas de centros de mesa con troncos para que hagas en tus bodas y fiestas. Son bastante simples de hacer. El primer consejo que te daremos antes de empezar a hablar de las decoraciones es que sepas escoger los troncos.
Algunos de estos troncos puedes encontrarlos en ciertos talleres de artesanos y mandarlos a hacer. Otros pueden ser completamente artificiales. Si cuentas con un gran organizador de bodas, tendrás un paso adelante porque ellos se pueden encargar de todo. Sin embargo acá te mostramos ideas para que sepas qué escoger.
Centros de mesa con troncos para bodas
Un hermoso centro de mesa se trata de hacer una hermosa composición. Acá tenemos unos centros de mesa con troncos que usa los troncos como base para un hermoso florero. El florero es sencillo, está hecho con una copa de aluminio que busca emular las copas de plata de la de la realeza.
Adentro de esta copa debe haber flores naturales. Las flores naturales son casi que un deber cuando hacemos centros de mesa con madera. Hablamos de que son un deber porque necesitamos lograr un ambiente lo más natural posible.
No solo natural debe ser el ambiente, también debe ser cálido. Por eso se le añade velas a la decoración, para darle un toque romántico, sobretodo si es una decoración para una boda.
El tema con los centros de mesa con troncos es que al ser un elemento tan natural, se busca complementarlos con decoraciones que parezcan sacadas del campo. Por eso es que acá tenemos un frasco de vidrio reciclado encima del tronco. Este frasco de vidrio funciona como florero.
Como ves el frasco está pintado para quitarle la apariencia de reciclado. Esta composición parece la de una princesa debido al pequeño marco dorado que tiene sobre el tronco, sin embargo, es un centro de mesa que sirve tanto para bodas como para quinceaños.
Presta atención a los elementos que acompañan a estos centros de mesa de madera con flores. Los colores son importantes, no hay colores neon, ni muy llamativos, son todos pasteles o colores tierras.
El dorado y el plateado, aunque brillantes, se adaptan muy bien porque le otorgan elegancia a la madera. La madera es una decoración para fiestas casuales, pero acompañada de los elementos adecuados puede ser muy elegante. Puedes complementar los centros de mesa mesas de troncos naturales.
Centros de mesa con troncos para fiestas
Si estás planeando una fiesta corporativa pero quieres hacer algo diferente, estos centros de mesa son perfectos. Son mucho más sencillos que los que hemos visto. En su estructura asemejamos la de un jardín. Son perfectos para fiestas al aire libre.
Esta fiesta de la imagen está al aire libre, pero las mesas están bajo un techo falso. Los elementos que puedes ver acá son unas velas, unos pequeños arbustitos y un candelabro de hierro forjado que tiene una vela mucho más grande adentro. Estas velas se encienden durante la noche.
Acá tenemos uno de los centros de mesa con troncos más extravagantes de todos. No es un tronco picado de forma transversal como los demás, sino que es uno que está huevo y se usa como florero. En su composición tenemos una especie de musgo falso para dar la sensación de que estamos en un bosque.
Las piñas no pueden faltar alrededor y las velas. Tenemos por supuesto flores naturales, porque las artificiales no quedarían bien. Esperamos que estas imagenes te hayan resultado útil y te hayan inspirado en tu búsqueda.